Una visita al Love Lab Days y Laboral Gastromarket de Gijón

26.10.15

Gijón mola, y mola mucho. Si, lo se, no puedo ser imparcial porque estoy enamorada de mi ciudad y aunque hace unos años que no viva en ella, Gijón siempre será mi ciudad. Me encanta visitarla, así que de vez en cuando os traeré pequeñas pinceladas para que podáis conocerla un poquito más.

Este fin de semana nos acercamos a la Laboral Gastromarket, un festival gastronómico reciente cuya primera edición fue todo un éxito y ahora repite trayéndonos las tan bonitas FoodTrucks (furgonetas o caravanas de venta de comida en la calle) y comida rápida con un toque diferente.





Mercadillo, música en directo, zona de juegos para niños, comida rica y muy buen ambiente. ¿que mas se puede pedir?

Pero a mi lo que mas me gusta del Gastromarket es el lugar: la Laboral de Gijón. Un sitio muy especial, enorme, que hace que puedas estar rodeado de un montón  de gente y solo a la vez.


Un sitio lleno de rincones con encanto donde perderse y con una luz especial. Pero de la laboral ya os hablaré mas detenidamente otro día, porque merece la pena.



Después del gastromarket nos acercamos al Love Lab Days: la primera NO feria de bodas de Asturias. El evento prometía mucho y desde luego no defraudó.


Se celebró en el pueblo de Asturias del recito ferial de Gijón, otro sitio que me encanta de Gijón. Por unos días el pueblo de Asturias se convirtió en un precioso escaparate con mil y una ideas para celebrar una boda realmente bonita.



Mesas divinas cuidadas hasta el mas mínimo detalle




Candy bars, dulces, tablas de quesos... exquisiteces presentadas de manera impecable que entran de inmediato por la vista y dan una penita enorme comer.




Centro increíbles como nunca había visto, que decoraron el recito y lo hicieron mas bonito que nunca



Un sitio lleno de mil y una ideas para poder organizar tu boda: invitaciones increíbles, detalles originales y los mejores profesionales del sector





No faltó una zona de mercadillo para comprar mil y una cosas bonitas.




Y para tomarse un pequeño descanso después de recorrer todos los rincones, una zona con música en directo y food trucks para poder comer o beber algo.

El Love Lab Days cumplió no, superó las expectativas que tenía de este evento. Así que futuras novias Asturianas ya no tenéis excusa para coger mil y una ideas y hacer de vuestro gran día un día superespecial. A mi con tanta idea bonita, me han entrado ganas de repetir nuestra boda :-) 

¿Y ahora que?. ¿Me diréis que Gijón mola o no mola?
firma

6 comentarios :

  1. Preciosas las fotos Moni, me encantó de principio a fin y sobretodo me encantó veros!! un besote enorme, espero vernos pronto guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa. Siempre es un placer quedar contigo.

      Eliminar
  2. Una vez mas me lo tuve que perder... cuando no es una cosa es otra... a ver si para la proxima puedo ir... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues no te preocupes, porque con el éxito que han tenido. Tanto uno como otro los repetirán seguro. Un besin

      Eliminar
  3. Que fotos más bonitas, a mi la laboral me encanta pero me da pena ver la piscina así, con la de recuerdos que me trae¡ Plantéate hacer una tutorial de trenzas¡ porque la próxima vez que te vea llevo el peine¡¡ no creo que colara que la de Sara la había hecho yo....

    ResponderEliminar
  4. As stated by Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh an average of 19 KG lighter than we do.

    (And by the way, it is not about genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING about "how" they eat.)

    BTW, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    CLICK on this link to determine if this easy test can help you decipher your real weight loss possibility

    ResponderEliminar