Cumpleaños de superhéroes

19.10.15

Hace unas semanas se celebró el cumpleaños de la hija de una amiga. Ana, cumplía 8 años y su mamá quiso celebrar de forma especial ese día haciendo un cumpleaños de superhéroes.

Me pidió ayuda con las invitaciones, así que pensé algo relacionado con los superhéroes y al mismo tiempo original. El resultado, estas invitaciones a modo de cómic con los datos de la cumpleañera y el lugar de celebración





Para darle un toque mas divertido añadí una piruleta integrada en la parte de atrás de la invitación. ¿quieres saber como hacerlo?, muy sencillo: recortas un rectángulo de cartulina, haces cuatro dobleces tal y como muestra la imagen, pegas uno de los lados a la tarjeta y haces un pequeño agujero para meter la pirueta.

Para cerrarlo puedes poner un celo de doble cara o una pegatina. Y para decorarlo añadí una onomatopeya estilo cómic impresa en una cartulina.




Ademas de las invitaciones, hicimos unos tatuajes (que os enseñaré otro día) y unas chapas de recuerdo para cada niño.


Se de buena tinta que Ana tuvo un super cumpleaños digno de la mejor de las heroínas. Y a mi me ha encantado participar aunque sea un poquito en ese día tan especial. Felicidades Ana!

Y a ti, gracias por estar ahí.
firma

14 comentarios :

  1. Super bonito... ando yo pensando en que hacer y sobretodo donde el cumple de mi pequeña grande... Porque este año ya me toca con los compis del cole... Y la verdad que ya son unos cuantos y en casa como que no... a ver que me decido hacer... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues en el momento en que tienes que invitar a muchos niños y tienes que ir a un "sitio de cumples" se pierde un poco la magia. Yo aun sigo haciendo el cumple en casa con unos amiguinos y luego con el resto en un cumple "standar" ^_^.
      Seguro que se te ocurre alguna idea muy chula

      Eliminar
  2. Qué pasada!! Super chulo y muy currado!
    Un besín artista!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se te ocurra a ti¡ a mi con la mitad de tu imaginación me bastaba¡ a ver cuándo nos deleitas con el último de Marta¡ que nos tienes abandonado el blog (aunque no me quejaré que has escrito dos entradas muy recientes..).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, todo llegará.. Antes del ultimo me falta el penúltimo (el de 4 años) que aún lo tengo sin publicar... :-(

      Eliminar
  4. ¡Impresionante! Me dan ganas de celebrar cumples sólo para pedirte alguna de estas preciosidades...!!!

    ResponderEliminar
  5. QUIERO EL MODELO DE ESA TARJETA DE INVITACION!! como me lo pueden pasar?? esta excelente!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quisiera el modelo de la invitacion.... esta super.... y a mi hijo le va a encantar para su cumple... aguardo la pronta respuesta ya que no tengo mucho tiempo!!!! gracias y seguir adelante con el blog

    ResponderEliminar
  7. Sabrina87@gmail.com4 de octubre de 2018, 16:33

    hola! te puedo pedir el modelo de invitacion para el cumple de mi nene que cumple 1 año?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Your Affiliate Profit Machine is ready -

    And getting it set up is as simple as 1...2...3!

    Here is how it all works...

    STEP 1. Choose which affiliate products you want to push
    STEP 2. Add some PUSH BUTTON traffic (it takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. Watch the system grow your list and sell your affiliate products all for you!

    Are you ready to start making money???

    Click here to make money with the system

    ResponderEliminar