Sello para profesores

11.8.13

Hace ya unos meses que mi hija dejó de utilizar el pañal, pero para ayudarle en la transición decidí regalarle este sello a su educadora de la guarde.


Se trata de un sistema de refuerzo positivo, que a mi me gusta mucho emplear con niños. Creo que se consiguen mas cosas premiando las acciones positivas que castigando las negativas.



Así que este sello se lo hice con la idea de que el día hubiera hecho bien el pis en el water y no en el pañal, recibiría un superpremio.


A los niños les encanta que les estampes dibujitos en la mano y encima si es personalizado con la cara y los rasgos de su profe aún mejor que mejor, para ellos es un gran premio.


Es un regalo ideal para profesores de guardería, de colegio o para vosotros mismos para casa. Se puede personalizar con un dibujo caracterizado de la profe o con cualquier otra ilustración y se puede añadir el texto que quieras. 


Lo podéis encargar con la idea de premiar una acción positiva ("te mereces este superpremio", "hoy lo has hecho requetebien"...) o para modificar una conducta negativa por ejemplo poniendo una carita triste y un texto ("hoy no me ha gustado lo que has hecho", "necesitas mejorar",...)

Si os ha gustado no dejéis de encargar vuestro propio sello hecho a medida.

Un besito y gracias por estar ahí.

4 comentarios :