Recordatorios de comunión hechos por tus hijos

9.5.13

Estamos en época de comuniones y los recordatorios es una de las cosas que no pueden faltar.

Cuando la mamá de Alba me comentó que necesitaba unos recordatorios y que a Alba le gustaría dibujarlos, le propuse hacer un mix: que Alba diseñara sus recordatorios y luego aplicarle el toque de Bonitisimo. Así fue como nacieron estos recordatorios.

La gran artista Alba me hizo estos dos preciosos dibujos: un autorretrato de ella vestida con su vestido de comunión

Y este otro precioso dibujo de un angelito al que no le falta detalle


El primero de los recordatorios apenas hice retoque del dibujo de Alba, porque ¡me encanta!. Tan solo el nombre y los datos de la comunión hicieron falta para dejar así de bonito el recordatorio


El segundo de los recordatorios lo diseñé con el ordenador "calcando" y retocando en photoshop el dibujo de Alba. Para recortar el borde inferior utilicé una troqueladora y mirar que bonito quedó


Lo mejor de los recordatorios: es que Alba podrá presumir que son diseño propio y eso es algo que los hace únicos




Espero que os haya gustado la entrada.
Un besito y gracias por leerme

4 comentarios :

  1. Me encanta como todo lo que haces...que pena que Mara no vaya a comulgar!...jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Vanessa de www.ateacherinthekitchen.com, me encanta tu blog y te he nominado para el One Lovely Blog Award, puedes pasarte a recogerlo por mi sitio. Muakks.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tu ideas... sobretodo me encanto como decoraste la habitación de Marta! Y creo que me voy a copiar el tunning de la mecedora :)

    Te dejo en mi blog una sopresa... pasate y descubre que es! Espero que te guste!
    http://piezecitos.wordpress.com/2013/05/20/emocionada-con-el-premio-liebster-award/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar