Tarta costurero para el día de la madre

6.5.13

Ayer fue el día de la madre y Ana me pidió una tarta para tu madre. Quería algo original, así que dado que a su madre siempre le gustó coser, decidí hacer una tarta costurero, una tarta que hacía tiempo tenía ganas de hacer.


Me gusta porque es una tarta en la que se podría añadir mil y un detalles: hilos, botones, tijeras, cinta metrica... En este caso decidí hacer una cestita muy dulce, con todos los objetos de costura siguiendo las mismas tonalidades

Forré la tarta simulando el enrejado de una cesta de mimbre

La cesta, como buen costurero estaba llena de hilos y botones de fondant



Tambien hice unas bonitas puntillas. Me ha gustado mucho el resultado, seguro que a partir de ahora las utilizaré mas veces.




Como no, con lo que me gustan, no podía faltar un bastidor de madera. En este caso hecho con pasta de goma, simulando una tela bordada a punto de cruz


Espero que os haya gustado esta tarta para una mami. Y desde aqui un beso muy grande a todas la madres y en especial a la mia.



Un besito y gracias por leerme

7 comentarios :

  1. Preciosa, me he quedado sin palabras!!!!¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla Mónica! Me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, es espectacular, las puntillas son... es que me has dejado impresionada. Enhorabuena por esta obra de arte.

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE!! No tengo palabras para describir esta obra de arte!!!...Es increíble!! yo la congelaría y jamás me la comería!!...Felicidades!! Eres una gran artista!! Pocas veces he visto trabajos tan delicados y tan bien hechos como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, esas puntillas son bellisimas

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla. Un rgalo muy dulce. Precioso todos los detalles. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia chicas, gracias por vuestros comentarios. Mil besos

    ResponderEliminar