Primer curso de galletas decoradas de Cosines de Picuni

26.11.12

Ya hace casi tres meses me animé a dar mi primer curso de galletas decoradas. En esa ocasión conté con 5 magníficas chicas todas con unas ganas enormes de aprender.

Tuvimos la gran suerte de tener un precioso día de sol, por lo que realizamos el curso al aire libre, rodeados de la naturaleza y el olor a galletas. Una mañana relajada y creativa. Como dijo alguna de mis alumnas: mejor que un spa :-)




Decoré la mesa un aire campestre utilizando tarros de cristal, cuerda, telas y papelería con motivos líberty. Cada alumna dispone de su propio espacio de trabajo, con todo lo necesario para realizar sus creaciones.



Pero lo mas importante, las galletas: con cada una aprendemos distintas técnicas de decoración con fondant. Al principio todas las chicas me dicen: ¡Yo no voy a poder hacer eso!, y al final salen sorprendidas de lo que son capaces de hacer







Y aquí mis alumnas en plena acción, es una penita que no nos diera tiempo a hacer foto de sus galletas porque quedaron todas preciosas




Gracias chicas por haber venido, ¡pasamos una mañana genial!
Y vosotros si quereis asistir a uno de mis cursos (en Asturias), recordados que este domingo día 2 tenemos curso y aun nos queda alguna plaza. Si quieres recibir información, mándame un mail a picuni@gmail.com


1 comentario :

  1. que pena da comerselas... son preciosas!
    me quedo por aqui y te invito a seguirme:
    cosecosequetepillo.blogspot.com

    ResponderEliminar