Historia de una galleta

28.11.12

Y siguiendo con mi propósito de iros publicando cosas que llevan esperando en la recámara mucho tiempo aqui sigo... estas son unas galletas que hice en abril (si, aun estamos por abril, asi que imaginaros lo que me queda para ponerme al día...)

Hoy quería enseñaros la historia de una galleta que acaba convirtiéndose en algo mas.

Érase una vez unos ingredientes llamados harina, azúcar, huevo y mantequilla que decidieron juntarse y forma una masa. Se trabaja la masa con mucho cariño, se estira y se cortan pedacitos de amor.


Una vez horneadas, seguimos llenando la cocina de corazones de fondant: grandes, pequeños y de distintos colores


Llega el momento de juntarlo todo y que vaya cogiendo forma. Como si de un pintor se tratara, con pincel en mano nos disponemos a unir corazón con corazón.




Le ponemos nombre y fecha a nuestra galleta. La vestimos con sus mejores galas y le proporcionamos una cómoda cama en nuestra cajita personalizada.




Y voila!, lo que era simplemente un trozo de masa acaba convirtiéndose en un bonito recuerdo para los invitados de una boda


Como veis algo muy simple que con un poco de mimo y cariño puede ser un detalle muy especial.

Si tu tambien te gustaría hacer cositas como estas y estás interesado en alguno de nuestros talleres escríbeme un mail a picuni@gmail.com.
Nos queda la última plaza para el curso del día 2 de diciembre!

6 comentarios :

  1. No tengo palabras. Qué preciosidad!!!
    Las cajas también las haces tú??

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Sencillas pero elegantes, como a mí me gusta :)

    Estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-verili.html

    ResponderEliminar
  3. Que gusto y amor se nota en todo lo que haces, nos encanta. un besote.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y que cosas tan monas! Estoy deseando probar todas las recetas!:)

    http://aivlic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar