Mi semana en el facebook

11.11.12

Hoy quiero pedir mil disculpas a mis seguidores a través del blog, se que os tengo totalmente abandonados. Los que me seguís a través del facebook, sabéis que no paro de crear cositas, pero no tengo tiempo para colgar todo lo que hago en el blog. Así que últimamente voy a lo fácil: foto con el móvil, filtro con el instagram y a subirlo al facebook!.

Mi recomendación es que aquellos que tengáis facebook, me sigáis a través de él. Para ello solo tenéis que darle al "Me gusta" en la página http://www.facebook.com/cosinesdePicuni.
(También podéis seguirme por Twitter en: https://twitter.com/CosinesDePicuni)

Para los que no tengáis ni facebook ni twitter y me queráis seguir por aquí, os voy a hacer semanalmente un resumen de lo que voy poniendo en el facebook. Y por supuesto os seguiré colgando en el blog mis reportajes mas extensos en la medida que mi tiempo libre me lo permita.

Y esta ha sido mi semana:
Mis flores de pasta de azúcar que aprendí a hacer el domingo con Mi pastelería chiquitina. ¿verdad que son bonitas?

El postre que le llevé a las alumnas del curso de flores: brownie horneado en tarro, con capa de chocolate y merengue swiss buttercream. Como podeis ver presentado listo para tomar.

La galleta princesa que hice con un lazo verde. Porque no todas las princesas visten de rosa...


El sellito personalizado que le hice para dulce obsesión

Las galletitas princesa que hice para el cumpleaños de la pequeña Marina. Esta vez en tonos naranjas.


El ultimo sello que he hecho, del cual estoy totalmente enamorada


Un set para regalar a los niños, que estoy preparando para la boda de una gran amiga

1 comentario :