Tarta Monster High

19.6.12


Hoy os voy a enseñar una de las tartas que hice esta semana santa (si... tengo un montón de cosas pendientes de publicar que os intentaré ir enseñando poco a poco). En Asturias es tradicción que el padrino/madrina le regale un bollo (bollu, como decimos por aquí) a su ahijad@. Así que este año uno de mis amigos me pidió que le hiciera como "bollu" una tarta de fondant para su ahijada Laura, que como todas las preadolescentes está loca por las Monster High.

Así que después de investigar un poco quienes eran esas "Monster High" decidí crear esta tarta. Un tarta sencilla, pero elegante. Decorada siguiendo la estética de las Monster High, por supuesto en negro, decorada con rombos y perlas comestibles. En principio, a simple vista, parece que no es una tarta demasiado infantil, pero a Laura ¡le encantó!. 

Si es que los gustos van cambiando con las generaciones y nuestras niñas ya no quieren ver el mundo solo en color rosa ;-)
Muchos besitos y gracias por leerme ♥ ♥.

10 comentarios :

  1. Con esta tarta te llevas a las niñas de calle, está al detalle.

    ResponderEliminar
  2. Como "experta" en Monster High - por algo me pase todas las navidades buscando las muñecas sin éxito, y me empapé de todos los accesorios (ainss) - te digo que esta tarta es la envidia de cualquier preadolescente, aunque sea una tarta negra. Te ha quedado de lujo, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Menuda artistaza estás hecha, aún estoy flipando la maravilla de cumple que le organizaste a tu niña. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que tarta mas bonita, si la pilla mi prima para que queremos mas, este año acaba de hacer la comunion y yo creo que habia mas mosnter high en la mesa que invitados jajaja.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que publicas algo me dejas más impresionada...es una tarta preciosa!! y lo del cumple de tu niña sin palabras. Mi mas sincera enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Superfina la tarta, deseando ver lo siguiente¡¡¡CRISTINA

    ResponderEliminar
  7. Hola! Encantada con tu blog me tienes! Podrías decirme que utilizas para poner el nombre en la tarta? Me encanta todo lo que haces! Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Waowww, ¡qué bien te ha quedado!
    Es perfecta!!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Eres una artistaza, te ha quedado íncreible :=)

    ResponderEliminar
  10. me encantan eres la mejor

    ResponderEliminar