Cuadro novios Star Wars

29.6.12

Os quiero seguir enseñando una de las muchas cosas que tengo pendientes de publicar. Hoy se trata de un cuadro que hice para una compañera de mi trabajo. En la oficina queríamos hacerle un detalle por su boda, y en principio habíamos pensado en el cuadro de playmobil que publiqué aqui. Pero entre que los playmobil novios últimamente está muy solicitados y son difíciles de encontrar,  y mi compi Irene es mas de los Lego, decidimos hacer el cuadro de otra forma. 

A Irene y a su marido les encanta la película la guerra de las galaxias, así que junté todo en uno, un cuadro de novios, con los personajes de la guerra de las galaxias.


Así que aqui os presento a la novia Leia y al novio Darth Vader: una parejita de muñecos que hice en fieltro, inspirados en los personajes de la guerra de las galaxias pero vestidos de gala para la ocasión

¿Creéis que tendrá futuro esta pareja de novios?. Yo espero que estén muchos muchos años juntos a pesar de que el lado oscuro esté acechando.


Y a Irene y Jose les deseo toda la felicidad del mundo. Que sean felices y que coman muchas perdices, bueno, mejor que coman muchos cupcakes, que están mas ricos ;-)


Muchos besitos y gracias por leerme ♥ ♥.

5 comentarios :

  1. Muy originales.
    Te han quedado muy bonitos.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La princesa está preciosa.
    Muy original la composición.

    ResponderEliminar
  3. Me requete encantan!! A toda mi familia les ha gustado mucho, y han estado de acuerdo es que ha sido un regalo acertadísimo para nosotros!!
    Es genial!! ^_^
    Y tú una artista!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monos! Me encanta!!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  5. como siempre! Genial!!! se lo tengo que enseñar a mi marido! jeje que es un fan de star wars!!

    ResponderEliminar