Maletín para una princesa

11.4.12

Esta semana he tenido la oportunidad de hacer uno de esos regalos que a mi me gustan: un regalo en el que nos daban vía libre para hacer lo que quisiéramos. 

Cristina se puso en contacto con nosotros buscando un regalo original para la hija de su amiga: Ximena, una niña que cumple cuatro años y que como cualquier niña de cuatro año le encantan las princesas. Así que con esta pista decidimos crearle un maletín diseñado especialmente para una princesa como Ximena. 


Cuando vi esta maleta retro en una tienda supe que era ideal para hacer este regalo, me encantan estas maletitas, están muy de moda y son tannnn bonitas.

Cristina también quería incluir uno de nuestros dulces, en este caso hicimos una minitarta de chocolate en forma de regalito.

Pero ¿Que contiene el maletín?. Pues todo un set para princesas.

El maletín está personalizado para Ximena, para que pueda guardar en él todos sus tesoros.

Dentro una corona de fieltro para que cuando se la ponga se sienta como una verdadera princesa.

Una varita mágica, seguro que con ella podrá hacer realidad todos sus deseos.

Un cuento personalizado que habla de la historia del maletín de princesa y las cosas mágicas que contiene. Por supuesto la protagonista del cuento, en este caso es Ximena. Esperemos que muchas veces este cuento acompañe a Ximena a la hora de dormir.

Un set de recortables de princesa. No se a vosotras, pero a mi de pequeña me encantaban las muñecas recortables de papel, así que cuando vi este set imprimible en la página de Tipjunkie no dudé en descargarlo  y adaptarlo para el regalo de Ximena.

Como veis todo un regalo, exclusivo y apto solo para las princesas de vuestra casa. Ya se que se podría haber comprado una corona y una varita en una tienda de todo a 100, pero sin duda los regalos "handmade" tienen ese toque personal que le transfieren ese "algo" original y único.

Venga decirme que por un momento habéis vuelto a tener cuatro años y deseabais tener este maletín de princesa ☺  


Felicidades Ximena, esperemos que te haya gustado.

Y a vosotros muchos besitos y gracias por leerme ♥ ♥.

14 comentarios :

  1. Que cosa más mona, nada que ver con o que venden en muchas tiendas. Está al detalle cada cosita que incluyes. Me das precios? Es un regalo que me parece ideal, me encanta para cualquiera de mis hijas, incluso para las mayores con algún retoque.
    ¡Artista!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mónica!! Es una preciosidad!! Pedazo de sorpresota que se habrá llevado la pequeña Ximena...

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli! Me apetece volver a cumplir 4 años a ver si alguien me regala este set!

    ResponderEliminar
  4. Hija que arte tienes, me ha encantado el recortable!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Tienes mucho gusto!! Felicidades!! Seguro que haciéndolo tu también disfrutaste como una niña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Me chifla lo rosa y las princesas. Yo también he querido por un momento tener cuatro años, jején, sobretodo por las muñecas recortables. Cuantas ideas mas te quedan en esa cabecita? Eres genial

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! es imposible que no te guste, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, te ha quedado chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me habría encantado seguro! (De hecho yo también tengo ese maletín lleno de cacharritos de lunares a mis 24 años!!!)

    ResponderEliminar
  10. No sabia que hacías estas cosas tan, tan ideales !!!! Me encanta lo que haces y tu blog.
    Un besito, espero que volvamos a coincidir.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  11. Vaya maletín y que idea más preciosa, me has dejado o_O ¡te añado a mi feed desde ya!

    ResponderEliminar