Galletas lollipops para un cumpleaños muy rosa

22.4.12

Que abandonadito que tengo el blog... La verdad es que tengo un montón de cosas pendientes de publicar, pero me faltan horas en el día para hacerlo. Así que hoy me busco un huequecito para enseñaros rápidamente unos detalles que hice para el cumpleaños de la hija de una amiga.

Se trata de unas galletas en forma de lollipops con una combinación de colores muy "Picuni": amarillo, blanco y rosa.

Unas galletas riquísimas, que presenté en una bonita caja fucsia hecha a medida para cada galleta y decorada con una blonda.
¿Os gusta esta presentación?, pues seguro que la veréis mas veces en cosines de Picuni.
Además de las galletas, hice una tarta, como no... de Hello Kitty (si es que esta gatita nos tiene robado el corazón a las chicas). La novedad es que ha sido ¡mi primera tarta de dos pisos!. Uff, que miedo tenía de montarla, pero al final resultó mas fácil de lo que parecía.


 Como regalo un cofre de princesa al estilo del maletín que hice aquí y que tanto os gustó.
En este caso ademas de la corona, la varita mágica, el cuento personalizado y el recortable de princesas, añadí una boa de plumas.
Unos zapatitos de princesa, que resultaron ser todo un éxito (qué niña se resiste a unos tacones...)
Y una faldita de tul


Muchos besitos y gracias por leerme ♥ ♥.
Mañana la crónica del taller de carvado de sellos con Ishtar Olivera.

15 comentarios :

  1. Que bonitas las piruletas pero la tarta de hello kitty me ha enamorado.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas estas galletas-piruleta!!
    Y las cajas también, qué pasada, tuvo que quedarse contentísima...
    ¡Muy bonito todo!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. D verdad me dejas con la boca abiertaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Alucinante, Picuni!! Yo tampoco sé que decir. Todo está perfecto y las fotos que haces son como de ensueño. ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía................galletas, tartas.........tengo hambre¡¡¡¡ Increible, como siempre¡¡¡. Mon

    ResponderEliminar
  6. Uff haces cosas para perder el sentido :S

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  8. bufff impresionante, me encanta todo pero me quedo con las cajitas...vaya curro¡¡¡ felicidades. Cris

    ResponderEliminar
  9. que monada!!!
    yo quiero un cumpleaños asi!
    jiji

    mamimama

    ResponderEliminar
  10. He visto tu blog de casualidad y la verdad me ha dejado con la boca abierta, a mi me gusta también hacer los regalos, ahora estoy preparando la comunion de mi hija y tengo inundada la casa de cintas, de troqueles y un largo ecttttt. Besos y de verdad que eres especial muchos besos y aqui me tienes como ferviente seguidora. MAR

    ResponderEliminar
  11. A la cumpleañera le sorprendió ver una tarta de la kitty, pero los mayores alucinaron al ver una tarta de dos pisos. Los paquetinos de las galletas, si hubiera sido por mi, los habría guardado al completo de recuerdo, pero los niños no estuvieron de acuerdo porque la galleta está riquísima !!!!!!!!! Y que decir de la maleta de princesa .... Todo un éxito, en especial los zapatos de tacón, que estuvo dos días taconeando por toda la casa con la faldeta de tul hasta que tuvo que ser confiscado, jejé que pena que no hubieras podido quedarte para recibir todos los elogios. Por cierto, te falto la foto de la guirnalda, que guapísima te quedó. Ya está guardada con la del año pasado, de recuerdo.

    ResponderEliminar
  12. las galletas preciosas pero el detalle de la blonda en las cajas y el lacito en el palo, me encantan, chulísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta .soy aficionad aestas galletas y es el cumple de mi hija.podrias decirme donde puedo comprar esas cajitas?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta .soy aficionad aestas galletas y es el cumple de mi hija.podrias decirme donde puedo comprar esas cajitas?

    ResponderEliminar