Tobogán para canicas

11.11.11

Ay, ¡que abandonatidos os tengo!. Me faltan horas en el día. Ultimamente no tengo tiempo para tooooodo lo que quiero hacer y al final del día me digo, "uy, otro día que no publico nada en el blog". Asi que hoy, mis fieles seguidores os traigo una entrada rapidita de publicar.

Despues de todos estos días tristes lloviendo sin parar (y los que nos esperan) me he dado cuenta de lo dificil que es para los niños tener que estar en casa y no poder salir a jugar a la calle. Asi que hoy os vamos a dar una idea para tenerlos una tarde entretenidos en esas tardes lluviosas en casa.

Vais a construir: un tobogán para las canicas.
La idea es que vuestros peques tambien os ayuden a hacerlo.
Los pasos os los pongo aqui.

Recortais la parte delantera de una caja de cerales y luego la recortais en tres tiras iguales.

Deberéis doblar un poquito las tiras de cartón y recortar un pequeño cuadradito en cada una de ellas tal y como se muestra en la foto (será por donde pasen las canicas)

Pegais las tiras a la caja con celo. La idea es que quede algo así.

Debereis pegar con celo la caja a otro trozo de cartón en la base, para que así se sostenga la caja

Bueno, no se si con esto conseguireis tenerlos entretenidos toda la tarde, pero si al menos un ratito.

Imágenes obtenidas de aquí

1 comentario :

  1. Pues muy original jaja, me apetece hacerlo a mi y no tengo niños asi que mira xD.
    Un besito.

    ResponderEliminar