Diario fotográfico para bebé o maternidad

12.11.11

Ayer día 11/11/11 nació Noelia, desde ahora el miembro mas joven en mi familia (Marta, has sido destronada). Tengo unas ganas locas de verla y no puedo parar de pensar en las miles y miles de "cosines"  que quiero hacerle y regalarle.

Lo cierto es que la llegada de un bebé a una familia siempre es una alegría, mi hija tan solo tiene 17 meses y ya me parece imposible que un día haya sido tan chiquitina. Por eso, yo no dejo de hacerle miles y miles de fotos, porque aunque los recuerdos se mantienen en el corazón, los detalles se borran con el tiempo.

Así que un consejo a las futuras madres: intentar hacerle muchas fotos a vuestros bebés porque serán un recuerdo imborrable y en el futuro lo agradecereis.

A mi me hubiera gustado tener la idea y la constancia de hacer algo parecido a esto: una especie de diario fotográfico de tu bebé, que con el tiempo puedes ver su evolución.




Si aun estais embarazadas, os recomiendo que hagais un diario fotográfico de maternidad: Imagen



Secuencia completa aquí


Secuencia completa aquí



Si lo quieres hacer de forma sencilla en tu casa, puedes utilizar una pizarra como en las siguientes imágenes. Así que no tienes excusa para tener un recuerdo inolvidable de tu embarazo o de los primeros años de tu bebé. Imagen

9 comentarios :

  1. Que originalidad, la verdad es que el tiempo pasa muy rapido....y las fotos es la mejor manera de conservar los recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. No puedes ser más genial, cuanta buena idea!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, son geniales.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea! Me la apunto para cuando me toque a mi...
    Besines...

    ResponderEliminar
  5. Qué blog tan precioso, enhorabuena! Vengo a visitarte a través del inter de "Yes it's my Party!" en el que yo también participo.. Serás mi amiga invisble?? :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Son unas ideas geniales! y las fotos preciosas. Es un placer leer tu blog. Un abrazo,
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Bueno, veo que la idea os ha gustado tanto como a mi

    ResponderEliminar
  8. Lolailo Broches.
    Pues la verdad es que me encantaría que fueras mi amigo invisible, tienes cosas preciosas en tu página.

    ResponderEliminar
  9. genial¡¡no tengo claro el que, si video, fotos... pero ten por seguro que cuando me toque lo voy a hacer fijo....
    gracias por tus ideas
    Cris

    ResponderEliminar