Galletas princesa y galletas Picuni

6.11.11

Tras haber hecho el taller de galletas que os enseñé aquí, nos hemos decidido a hacer nuestras primeras galletas con el poquito material que nos sobró del curso.

Como ya habeis visto en el castillo de pañales princesa que os enseñé aquí, necesitaba una galleta que acompañara al castillo. Y ¿qué mejor que una galleta princesa para hacerlo?. Asi que manos a la obra. Al ser la primera nos costó un poquito pero el resultado yo creo que quedó bastante bien. Aunque desde luego aun necesitamos muuuucha muuucha práctica.
Como podéis ver la galleta se pude personalizar con el nombre de la "princesita" a la que se la vais a regalar.

Además de la princesa, tambien hemos creado la galleta Picuni, se trata de una carita de niña que podeis encontrar con la opción de nombre personalizable. O simplemente la galleta Picuni sin nombre. Y lo mejor de todo es que ¡están bueníiisimas!. No me digais que no son ideales para un cumpleaños de una niña, como detalle para el cole o simplemente para regalar a tu mejor amiga.

5 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡Me encantan!!!! Te han quedado genial.

    ¿Para cuando tenéis pensado abrir la tienda on-line y que se puedan hacer pedidos al resto de España?.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, mándame un email y te comento

    ResponderEliminar
  3. Están geniales!!!! Vaya colorido mas chulo que tienen. Estoy segura que yo no las podría comer porque me daría pena, jeje. Me gusta sobre todo la que tiene el nombre ....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, ademas tienen una pinta apetecible.
    deben de estar riquisimas.

    ResponderEliminar