VOLVEMOS!!!

2.2.11

Hace mucho que no me siento al ordenador en frente del blogger. Se que os tengo abandonados, lo siento de verdad. Lo cierto es que mi nueva faceta de madre me roba todo el tiempo del mundo, aunque yo estoy encantada con ello. Ninguna cosa en el mundo me da momentos tran gratificantes como el tiempo que paso con mi hija, pero tambien es cierto que yo no sería yo si además en mi POCO tiempo libre no hiciera alguna de mis "picunadas".
Como siempre he hecho, me encanta compartirlas con vosotros y así he decidido seguir haciendolo.

Asi que os lo prometo....



... y cargada de nuevas cosas para enseñaros

5 comentarios :

  1. Genial, Picuni. Te echaba mucho de menos. Estoy expectante a esas novedades que nos vas a enseñar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo pendiente contestarte a un email que me mandaste. No creas que me olvidé de ti ;-)

    PICUNI

    ResponderEliminar
  3. Yo opino lo mismo, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Picuni!!! cuanto te he echado de menos!!!! nwcesito tu ayuda...me podrias dar tu direccion de correo y te lo ecxplico mejor por correo???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Dulce, en la parte superior del blog, puedes pulsar donde pone "Ver todo mi perfil" y ahí tienes mi email donde me puedes escribir (no lo escribo aqui para evitar el spam).

    Espero poder ayudarte

    ResponderEliminar