NUKETTE DE BOLES D'OLOR

30.9.10

¿Quereis saber a que huele la mezcla de Mandarina, Naranja, Limón, Limeta, junto con el frescor de hojas de Limonero, la Citronela, el Romero, la Lavanda, el Geráneo y un pequeño toque dulce del almizcle?. El resultado es la fragancia infantil NUKETTE de BOLES D'OLOR. Un clásico ya desde 1980 que yo descubrí hace muy poquito y desde que la olí me encanto.

Hoy en día existen una cantidad de productos con la fragancia infantil original de boles d'olor. Productos que aunque se han creado bajo la línea "infantil" de boles d'olor, se pueden utilizar para aromatizar cualquier rincón, gracias a su fragancia tan cautivadora.

Entre ellos están, de la linea Nukette para la higiene personal de los más peques: el gel, el champu, el body milk, el aceite corporal y como no la colonia, muy fresca y baja en alcohol, idonea para los mas chiquitines de la casa pero perfecta tambien para los mayores que no podemos resistirnos a impregnarnos con su maravilloso olor.

Con la misma fragancia se ha creado tambien una linea de productos aromáticos para el hogar:


  • Sachet con percha. Perfecta para aromatizar la ropa de tus armarios.




  • Minisachet perfumado. Un pequeño saquito perfumado que podrás guardar en mil y un rincones (cajones, coche, bolso, ...)

  • Bolas de madera perfumadas. Para aromatizar pequeños huecos (cajones, zapatos, ...)

  • Ambientador en spray. Un toque de aroma nukette donde y cuando quieras.

  • Mikado. Difusor natural mediante varas de rattan que absorben por su caña el aroma de los aceites esenciales y lo expanden por toda la habitación. Un ambientador totalmente ecológico que gracias al bonito diseño de su botella seguro que queda precioso en cualquier lugar de la casa. El mio ya ha encontrado su lugar en el cuarto de baño.



Toda mi casa está ahora impregnada del suave aroma de Boles d'olor Nukette y vosotras ¿a que esperais para dejaros cautivar por este olor?.

Estos productos los podeis adquirir en la web http://www.caprichosdepaola.com/2010/07/boles-de-olor.html

10 comentarios :

  1. Recuerdo tu misma situacion hace cuatro años desde entonces mi casa tambien huele a boles de olor.....Menudo invento!!!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hace 6 meses que soy adicta a boles d'olor.... mi casa siempre huele asi de bien y la gente q viene por 1º vez a mi casa sale enamorada!!!...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan boles dólor.YO también les dediqué una entrada en mi blog.
    Tengo que decirte que llevo como 2 horas leyendo tu blog; me ha encantado. Me parece que eres una persona muy detallista, que le encanta hacer sentir bien a los demás, que cuida que todo esté perfecto...vamos que me encanta!!!!
    Enhorabuena.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios. Lo cierto es que yo tambien sigo alguno de tus blogs. Tienes cosas preciosas en tu tienda y tus nenes van siempre DIVINOS. Es una pena que ultimamente no tenga tanto tiempo para poder echarle un vistazo mas detenidamente, aunque cotillearé los blogs de vez en cuando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que pena no haberte descubierto antes, lo que no sé es como te lo organizas.
    Es todo genial

    ResponderEliminar
  6. Ayer estuve en una tienda de bebés y tenian toda esta gama de productos, inmediatamete me acordé de tí, ya que es aquí donde lo descubri, y me di cuenta que hacia mucho que no me llegaban avisos de tu blog. va todo bien? imagino que muy ocupada con Marta.

    Blanqueta

    ResponderEliminar
  7. Picuni, soy una compi del foro de bodas... he descubierto tu blog por casualidad ye stoy enamorada de él... por favor no lo dejes caer en el olvido que tienes mucho que contarnos...
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Picuni, soy una compi del foro de bodas... he descubierto tu blog por casualidad ye stoy enamorada de él... por favor no lo dejes caer en el olvido que tienes mucho que contarnos...
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Picuni,

    Yo también empecé a seguirte en el foro rosa, me encantó tu crónica y más aún tu blog lo seguí desde el principio. Se que con la nena no tendrás mucho tiempo pero porfi cuando puedas sigue con el blog que es unamaravilla y nos encanta a todas.

    Un besazo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, muchas gracias por seguirme tan fielmente ;-).
    Lo cierto es que hace días que quiero recuperar otra vez mis ratos blogleros.
    Prometo volver a darle vida a este blog en breve

    ResponderEliminar