PON UNA KIMMIDOLL EN TU VIDA

28.9.10

Quizá nos las conozcais mucho, pero pronto las vereis en todas partes, se tratan de las KIMMIDOLL

Imagen de elleadore.com
Son unas pequñas muñequitas que representan valores y creencias positivas para el desarrollo de las personas. Cada modelo simboliza un VALOR POSITIVO.
Estas muñequitas están inspiradas en las KOKESHI JAPONESAS, unas muñecas tradicionales hechas artesanalmente en madera y que se regalaban como amuleto simbolizando amor, amistad, energía positiva, etc. De hecho en la mayoría de las casas de gente mayor japonesa, las Kokeshi forma parte de la decoración de sus salones.

En España, nos han llegado en su versión KIMMI JUNIOR. Se trata de la versión mas infantil de las KIMMIDOLL. Las Kimmi Junior promueven la importancia de la AMISTAD Y DIVERSIÓN, para el desarrollo positivo de los niños.

Imagen del blog portaleconomicoweb

Con un total de 16 modelos diferentes, sin duda se convertirán en el adorno imprescindible de la habitación de los mas peques. De momento yo las he visto en varias librerías y papelerías donde vendan material escolar, aunque no se si tambien se pondrán a la venta en jugueterías.Yo por supuesto, ya he comprado la mia.

Y para seguir el valor que promueven -la amistad- ya le he regalado una kimmi junior a mi mejor amiga.

Al igual que con el fenómeno Hello Kitty, en torno a las Kimmi Junior se está creado todo un mundo de merchandising al que yo ya he sido abducida


Muñequitas
  
Diarios


Llaveros


Tarjetas postales: ¡absolutamente preciosas!


Bolígrafos. Seguro serán mi próxima adquisición ;-)

Cuadernos notas


Monederos

Mas información en: http://www.kimmijunior.com/

 Imágenes obtenidas de funkmelbourne y webshop.steenfeldts.dk

12 comentarios :

  1. Hola Picuni, Yo tambien quiero una, y otra para mi mejor amiga!!! He entrado en la pagina, pero no veo como comprarla, y aqui en España, no tienen distribución. ¿Cómo la has comprado tu?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya las he visto en muchas librerías y papelerías, donde venden sus libretitas, bolígrafos y por supuesto las muñequitas.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de muñequitas!!!! Y encima fomentando los valores positivos. Seguro que en cuanto las vea sucumbo también a su encanto ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Picuni!. He descubierto tu blog por casualidad, y me he enganchado.
    ¡Cuántas cosas bonitas, y qué "apañada" eres, chica, sabes hacer de todo!

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mª Jose por entrar en mi blog, me alegro que te guste y muchas gracias por los piropos :-)

    Ya sabes que si quieres recibir en tu email las novedades que publique puedes suscribirte al blog introduciendo tu email.

    ResponderEliminar
  6. Madre lo que has hechoooooooooooo!!!!!... soy adicta a Pucca y Hello Kitty jajajajaja....así que mañana ya me voy a ir a comprar una de estas para Paula!!! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja, si es que al final todas somos como unas niñas grandes. Y ponemos la disculpa de regalarle cosas a nuestras nenas cuando es a nosotras a quienes nos encanta :-D

    ResponderEliminar
  8. hola ..yo tengo la coleccion disponible a partir del viernes

    ResponderEliminar
  9. soy de gijon ...y podeis poneros en contacto con nosotros y ver las KIMMIDOLLS disponibles en "DE FIESTA EN FIESTA" de facebook...un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ya te he encontrado en el facebook. Para los que le interese la dirección es:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001623862211

    ResponderEliminar
  11. Soy Eva y acabo de descubrir tu blog
    me encantan estas preciosas muñequitas, yo ya tengo 5 Kimmidoll y 2 kimmijunior estoy enganchadisima xd. Mirad en la pagina donde yo las compro que esta solamente dedicada a ellas www.kimmistore.es
    Un beso......

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    A mi me encantan las kimmidoll jo tambien he caido a estas muñecas tan bonitas. Ahora mismo tengo 2 una kimmidoll y la kimmi junior. Y espero ir teniendo mas de estas munecas.

    Te dejo mi blog para que hechas un vistazo.

    Albininwonderland@gmail.com

    ResponderEliminar