BABYMPRESCINDIBLE: LA SQUIRT DE BOON

10.2.11

Hay veces que ten encuentras con artilugios que aunque sean sencillos te facilitan mucho la vida y piensas "¿Cómo podía yo vivir antes sin esto?".

Pues en cuestión de bebés sin duda son infinidad de "cachibaches" los que tenemos que comprar: unos acaban en el fondo del cajón y no los utilizamos y otros se convierten en nuestros BABY-IMPRESCINDIBLES.

Poco a poco os iré presentando muchos de mis babymprescindibles, los cuales espero que les sirvan a las mamás o a las futuras mamás, que al principio cuando nos llega la maternidad nos encontramos totalmente perdidas y no sabemos qué debemos comprar.

Pues hoy mi babimprescindible se trata de la cuchara Squirt de la marca boon. Se trata de un artilugio muy cómodo porque depositas en su interior la papilla
y tan solo con una pequeña presión sale la papilla a la cuchara por un pequeño orificio.
Para mi se trata de un gran invento porque es superlimpio, rápido y muy cómodo para la ardua tarea de dar la papilla a un bebé. No pierdes tiempo en meter la cuchara en el bote, coger la papilla, quitar el sobrante de la cuchara y dársela al bebé, con este artilugio, tan solo una presión y listo para la boca. Para mi la squirt ha supuesto sobre todo una ahorro de tiempo y mucha mas limpieza a la hora de dar la papilla.

El recipiente donde va alojada la papilla es de silicona y se puede meter en el lavavajillas. Está disponible en 6 colores (naranja, fucsia, azul, morado, verde y rojo).
Dispone además de una tapa para que puedas llevar la papilla en el recipiente y no se salga por el agujerito.

Para mi un producto totalmente recomendable ya que yo lo he probado y se ha convertido en uno de mis babymprescindible.

4 comentarios :

  1. Bueno, que cosas!!! yo en esto estoy muy pez, pero desde luego que si tengo un niño me lo compraría!! qué vale y donde se puede comprar?? a lo mejor se lo regalo a una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré en mothercare pero tambien la he visto en imaginarium por 9,95 € (http://www.imaginarium.es/puericultura/detalle?referencia=47168). En Toys r us o cualquier tienda de puericultura tambien la podrás encontrar. El precio supongo que será parecido

    ResponderEliminar
  3. Me habían hablado muy bien de esta cuchara, y veo que a ti también te ha ido muy bien, por lo que se convertirá en una futura compra para mí.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb la he comnprado, en una tienda de puericultura de mi barrio, me ha costado 9,95, y como dice Picuni: se ha converito en mi `babyimprescindible´, a mi madre no le gusta nada esa forma tan futurista de cuchara, pero para mi, es un gran invento. Cuando le doy la papillita con esta cuchara, apenas manchamos en pechito!!!
    Gracias Picuni por este descubrimiento!!!
    un besote.
    Dulce

    ResponderEliminar