QUIERO UN BOLSO KELLY DE HERMES

23.8.10

¿Alguna vez has deseado tener en tu poder el maravilloso bolso Kelly de Hermes?




¿Que te parecería si te dijera que ahora Hermes permite que cualquier persona pueda tenerlo por el precio simplemente de lo que cuesta una hoja de papel?. ¿No te lo crees?, pues créetelo.


La firma Hermes publicó en su página web bajo el lema "Lo quiero, lo tengo!" unas plantillas para poder hacerte tu propio bolso en papel. Se podían descargar un montón de modelos prediseñados a cada cual más bonito.


Actualmente en la web oficial de Hermes, ya no se pueden descargar estas plantillas pero en la siguiente página si que tienes varios modelos prediseñados listos para descargar:


Sino te gusta ninguno de esos modelos siempre puedes descargarte aqui la plantilla del bolso en blanco y hacer tu propio diseño. No creo que como bolso en si sea muy ponible pero quiza sea una buena idea hacerlo como bolsa de regalo. Yo me pienso hacer mi propio diseño ¿y tu?


Idea
Diseña tu propio bolso Kelly y utilízalo como bolsa de regalo, seguro que será un envoltorio de lo más exclusivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario