PASTELITOS TOALLA

20.8.10

Siguiendo con las figuras hechas con materiales no habituales os presento las towel cupcake o pastelitos toalla.
Se trata de una forma original de regalar toallas o cualquier prenda no muy grande (por ejemplo un body de bebe). Consiste en envolver y presentar la toalla de tal forma que parezca un pastelito.

Es una buena idea cuando desees regalar toallas o ropita de bebé presentándola de forma original. Puede ser una buena idea colocarlas en el tocador del baño y sorprender cuando tengas invitados.

Seguro que a quien se la regales tendrá la duda de si secarse con ella o pegarle un mordisquito :-)





















IDEASi en tu boda vais a servir marisco puedes colocar estos pastelitos con la toalla impregnada en colonia para que tus comensales se limpien a ella cuando terminen el plato.


Si en vez de hacer un pastelito quieres hacer una gran tarta de toallas, aqui os pongo un video para que sepais cómo hacerla.

1 comentario :

  1. Hola Picuni, desde que me comentaste lo del bautizo de Marta me estoy enganchando a tu página, cada cierto tiempo me paso a ver si hay novedades. me ha encantado el articulo sobre los pastelitos hechos con toallas, pero sé de alguien que aún le va a gustar más, se lo haré llegar.
    estoy deseando tener un acontecimiento en mi familia para pedirte consejos y copiar alguna de tus ideas.

    un beso, Blanqueta

    ResponderEliminar