Mi primera participación en el Swap de Ishtar Olivera

15.2.14

Este año ha sido la primera vez que he podido participar en el swap organizado por Ishtar Olivera un blog lleno de belleza y mucho amor

Para los que no sepáis en que consiste un swap, es un intercambio de regalos que realizan dos personas, generalmente dos personas de distintos blogs. Esta vez el swap creatívo se centraba en hacer cosas con mucho amor para acompañar los meses de frío que nos quedan de este invierno. El swap debía contener:

  • Una carta
  • Algo hecho a mano
  • Algo que se pueda comer o beber
  • Un deseo para el 2014

Mi compañera de intercambio fue Montse del blog Entre nuvols de coto (entre nubes de algodón), que recientemente ha rebautizado con el nombre Mö - food, craft & lifestyle, un blog precioso lleno de manualidades, recetas, crochet y muchas cosas más.

Pensando pensando que le podía regalar, se me ocurrió hacerle algo relacionado con el nombre de su blog y que yo llevaba tiempo queriendo hacer:  un cojín en forma de nube.

La diseñé primero en papel y así salió esta bonita nube con carita de buena


Está hecha a partir de tela de peluche, es extremadamente suave e ideal para decorar cualquier rincón y achucharla a todas horas.


Mi hija cuando la vio fue amor a primera vista, así que está claro que tendré que hacer otra para su habitación

Bueno, pues ya teníamos algo hecho a mano. Ahora faltaba algo para comer, así que siguiendo con la temática de nubes creé esta galleta


Y para acompañarla unas simpáticas gotitas de lluvia, ideales para comer de un bocado, aunque dan una penita con esa carita mirándote :-)



Todo ello lo presenté pegándolas con glasa en un panel con uno de mis deseos positivos para el 2014


A Montse le gustan mucho las tazas, así que añadí al swap esta taza con el mismo dibujito que la galleta y otro de los mensajes positivos para este 2014



Como se que también le gusta el craft, hice unas etiquetas para que pueda decorar sus regalos

Y por ultimo una carta con mi deseo para este año: que sea siempre feliz, tanto en los días de sol como en los días grises.

Como podéis ver también aparecen las nubes y el sol. Las pequeñas gotitas van impresas en una hoja de acetato: de esta forma tenemos la carta con gotitas de lluvia o sin ellas


Para guardar la carta le hice este sobre con papel kraft, decorado con washi tape y rotulador blanco



Y por último empaqueté todos los regalitos, para enviárselos a Montse. Ay que nerviossss ¿le gustará?


Me ha encantado formar parte de este swap, aunque mi regalo haya llegado un poquito tarde :-(

Si queréis ver mas regalos que formaron parte de este swap, podéis pinchar en el siguiente enlace, así podréis ver la cantidad de cosas bonitas que hace la gente. Me ha encantado formar parte de esta iniciativa de Ishtar Olivera, sin duda no será la ultima vez que participe.

El próximo día os enseño los regalos que yo recibí de Montse: preciosos!!.

3 comentarios :

  1. Vaya pasada... debio de quedar encantada .... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha digo que le gustó mucho. Sus regalos también fueron geniales. El próximo día os los enseño

      Eliminar
  2. Anonadada me he quedado. La nube d fieltro y las galletitas geniales pero ya la taza y las etiquetas... como lo has dibujado en zona circular con tal precision? Tienes algun tutorial? Bueno toodo todo precioso super original cuidado y muy emotivo. Me encanta

    ResponderEliminar