Galletas para abuelos

20.1.14

En la última entrada del blog os enseñaba las tazas para abuelos que preparé esta navidad y que podéis adquirir aquí. Hoy os quiero enseñar la segunda parte del set que les preparé a los abuelos de mi hija.

El set consistía en esta caja especial para los mejores abuelitos del mundo mundial.



Dentro de la caja: las dos tazas para abuelos y un set de 6 galletas.


Las galletas son 6 razones (de entre muchas otras) de porque son los mejores abuelitos del mundo.
Pueden estar dándome mimos y besitos tooodo el día
(son unos soletes)

Siempre están ahí cuando mis padres les necesitan
(teleabuelo dígame)

Serían capaces de ir a buscarme la luna si se lo pidiera
(y el sol y las estrellas)

En su casa la comida sabe de rechupete
(me lo como todo, todito, todo)

Aunque estén malitos, cuando están conmigo ya no sienten sus penas
(soy su mejor medicina)

(Para ellos soy la mas guapa, la mas lista y la mejor)
(y eso sin exagerar)

Si os gustan estas galletas, podéis pedirnos información en nuestro email. Y si preferís hacerlas vosotros mismos podéis adquirir los papeles de azúcar aquí, en nuestra tienda.


Este año no tenéis excusa para hacer un regalo bonito a vuestros padres, los abuelos de vuestros hijos.


Espero que os haya gustado.
Un besito y gracias por estar ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario