Tarta Pocoyó para Manuel

14.3.13

No me puedo creer que esté publicando una entrada de algo que he hecho hoy. Pues sí, sigo con mi propósito de tener el blog actualizado y a ver si de momento lo consigo.

Hoy os quiero enseñar una tarta que he hecho para el primero cumpleaños de Manuel.



Su mami nos conoció porque hace un año cuando nació su bebé le regalaron uno de nuestros castillos de pañales, se ve que le gustan miscosas bonitísimas, cuando ha confiado en mi para algo tan importante como la tarde del primer cumpleaños de su hijo.


Quería algo de Pocoyó en tonos azules. Me gustaba darle un toque de tonos claros para transferirle ese aire dulce que tienen los primeros cumpleaños de un bebé.


Pero por otra parte tambien me gustaba darle color ya que Pocoyó es eso: alegría y mucho color.
Yo creo que conseguí el equilibrio entre la dulzura y el color ¿no creeis?



Para adornar la tarta me aventuré a modelar tres de los personajes de pocoyo: La esbelta elefantita "Ely"

El simpático "Pato"


Y por su puesto "Pocoyo"


Reconozco que el modelado en fondant es mi asignatura pendiente. No tengo mucha idea de modelar pero para ser mis primeras figuas no han quedado del todo mal

El resto de la tarta: unos adornos de circulos de colores, una cinta de tela (que para las fotos aún estaba húmeda del pegamento) y la guirnalda de washi tape, que se ha convertido en uno de los imprescindibles en mis tartas.



Espero a Manuel le guste su primera tarta de cumpleaños y a vosotros tambien.

Un besito y hasta pronto

Picuni



5 comentarios :