Regalo express para el día del padre

19.3.12

Hoy día del padre, salgo del trabajo, 16:30 conduciendo hacia casa, muerta de hambre y deseando llegar para poder comer algo. Ruca que ruca por el camino... "no puede ser, hoy día del padre y no le haya hecho ninguna sorpresa a mi marido". ¿que le puedo hacer?, ruca, que ruca...

De repente ¡oh, idea!, me desvío del camino y me voy corriendo al "super". Ufff , que hambre... corre!, no mires la sección de comida, que en casa te está esperando un "delicioso" plato de régimen. Me voy directa a la estantería de cervezas, que coincide justo en frente de la de patatitas. Así que mientras que yo decido que cervezas comprar a mi marido, Marta se dedica a llenarme la cesta con paquetes de gusanitos. Finalmente me decido por una caja de cinco botellas de Paulaner que incluye un vaso de regalo. ¡Listo!, me voy a la caja con mis cervezas y una bolsa de gusanitos . . . 

Hasta aquí todo normal, pero ¿que tiene de original regalar una caja de cervezas a tu marido por el día del padre?. Pues nada, pero si lo combinas con las etiquetas cerveceras que puedes hacer en la página Beer Labelizer, el regalo cambia totalmente.


Manos a la obra: imprimimos unas cuantas etiquetas con mensajes para un papá de lo mas genial, las recortamos y las pegamos a las botellas

Una vez pegadas las etiquetas, volvemos a meter las botellas en la caja

Ahora faltaba envolver el regalo. Para ello un papel craft, una goma de borrar en forma de barra (también vale un lapiz de los que traen una goma en un extremo), y tinta de colores para estampar.

Y listo: moja estampa, moja estampa, moja estampa...

A mi marido le encantó, pero sin duda lo que mas le gustó es el regalo que le dio Marta después, hecho por ella en la guarde.

Si es que al final, los mejores, son los pequeños detalles y en tiempos de crisis, mucho mas socorridos que las caras camisas o corbatas.

Por cierto, os enseño aquí para los que no los habéis visto ya en nuestro facebook, los regalos que le hice a mi padre y mi padre político (mi suegro). Una vez más intentamos salirnos de lo convencional así que les hice dos camisas, un regalo muy del día del padre, pero esta vez versioneado por Picuni en forma de riquiiiisima tarta.

Felicidades a todos los padres, sin ellos no seríamos nada.

4 comentarios :

  1. Apostaba que algo original se te ocurría¡¡ Desde luego no hay quien te gane¡¡ Mon

    ResponderEliminar
  2. Genial, como siempre... las etiquetas en las cervezas, superoriginales... y las tartas... ¡¡madre mía, las tartas!!

    ResponderEliminar
  3. Artista, te he dejado un premio en mi blog: http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar