Fotos "Back to the future"

1.3.12

Sabéis de esas veces que os encontráis con algo tan realmente genial y a la vez sencillo que os quedáis flipando pensando: ¿cómo nadie hasta ahora había hecho esto antes?, pues eso es lo que me ha pasado hoy conociendo el trabajo de la fotógrafa Irina Werning. Una fotógrafa argentina que ha creado un proyecto muy ingenioso llamado "Back to the future". Consiste en un proyecto fotográfico en el que a partir de una fotografía antigua, se repite la misma persona, escenario, vestuario y estilo de foto unos años después.

Las fotografías son IMPRESIONANTES!!!, no me canso de mirarlas y de flipar con el resultado.


La verdad es que viendo estas fotos, me han entrado unas ganas locas de juntarme con mis amigos y repetir alguna de nuestras míticas fotos. El resultado seguro que no será muy bueno, pero fijo que nos echamos unas buenas risas.

5 comentarios :

  1. la verdad es que son una pasada de fotos y tienen un trabajzo... hasta el mas minimo detalle recreado! como minimo tiene que ser divertido hacer estas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Que original ¡¡¡¡¡
    La verdad es que entran ganas de repetir fotos antiguas de las que tenemos por casa.
    Que gran idea y que emotivo tambien.

    ResponderEliminar
  3. Yo al ver las fotos he pensado como tú. Que ganas de juntarme con los amigos y repetir una de nuestras míticas fotografías.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que nostalgia de los buenos tiempos, mi querida Picuni! Yo he pensado lo mismito que tú.

    ResponderEliminar
  5. Están fenomenal. Me acabas de dar una idea para el día del padre.

    ResponderEliminar