Moto de pañales con mas productos

28.2.12

Ya os había enseñado una moto de pañales aquí. Es un producto que ha gustado mucho, por lo original y lo práctico que es.

Como os había explicado, la moto está formada por las ruedas de pañales, una manta polar (manillar), dos baberos (guardabarros), un biberón (foco), 2 calcetines (empuñadura del manillar) y un peluche.

Pero en esta ocasión nos comentaban que querían hacer un regalo entre varias personas y les gustaría una moto en la que se incluyeran mas productos.


Así que en esta ocasión hemos "customizado" la moto haciéndola mas grande y añadiendo unos cuantos productos más.




Se incluyó un pijama (o pelele) y una camiseta de algodón, muy útil e ideal para un recién nacido



Se añadió un juego de toallas (baño, lavabo y mano) con motivos infantiles (en una casa con un bebé, nunca hay suficientes toallas...)



La de lavabo formó el chasis de la moto
La de mano se convirtió en el asiento de la moto
Y la de baño se puso como la base de la moto
Además se incluyó un chupetero personalizado con el nombre del bebé
En este caso el peluche fue de mayor tamaño y azuuuul


Como podéis ver un regalo útil y original 100%

Si os ha gustado podéis pedirme información y pedidos a través del email picuni@gmail.com

6 comentarios :

  1. Me encantan tus motos de pañales! A ver si sale alguna niña motera también. Los papás que han escogido el nombre tienen buen gusto, "Darío" es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, te he conocido a través de SandeeA y me parece que tienes un blog lleno de ideas originales y hechas con muy buen giusto, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa, muchas gracias por visitarme. Espero que te queden siguiendo mis cosines durante mucho tiempo. Bienvenida!

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta tarta moto de pañales ¿podrías enviarme el paso a paso? Es que me resulta un regalo precioso.
    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.
    Me encantó tu blog. Mil gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada la moto de pañales!! impresionante!! Por cierto tienes un blog muy bonito!!!

    BEA

    nubedepapelbebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. buenas que alegria encontrarte de nuevo, te encontre por primera vez cuando estaba preparando mi boda y te copie la picunis para el arroz todo un triunfo y ahora veo la moto de pañales que idea!!!! eres una artista me podrias mandar el paso a paso a mi correo silvirisitasarrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar