PLANTA DEL DINERO PARA BODA O COMUNIÓN

6.9.11

¿Os acordáis de la planta del matrimonio que os enseñé y os expliqué como se hacía aquí?. Pues en Cosines de Picuni, seguimos creando plantitas de dinero para distintas ocasiones.

Hace unos meses vi unos preciosos maceteros de metal en Leroy Merlín. Enseguida me enamoré de ellos, así que no pude resistirme a comprar dos: uno con un niño pescador y otro con una niña pintora.

La simpática niña pintora fue el regalo de boda de mi amiga "M" que se casó este verano.
Unas cuantas flores hechas con billetes de diez euros, fueron necesarias para crear la plantaAlgún adorno con flores artificiales
Y el resultado, ya veis que bonito quedó.

Con la otra maceta del niño pescador, no tuve duda alguna. En cuanto vi la maceta con el niño de hojalata y su red de pescar, enseguida pensé en mi querido sobrino "F". Así que se la preparé como regalo para su comunión, en este caso toda en tonos azules.

Como podéis ver, la planta del dinero se puede utilizar en distintas ocasiones, no solo en bodas. Daréis el dinero para la celebración pero de forma que seguro sorprenderéis. Según una noticia publicada esta misma semana en el telediario, está muy de moda dar dinero para celebraciones de forma original. Mostraban las plantas hechas con dinero de una empresa que se dedicaba a esto. Así que como veis, nuestras plantitas ¡están de actualidad!.

El mes que viene tenemos otra boda a la vista, tendremos que poner a funcionar las neuronas para pensar una forma original de darles el dinero :-)

5 comentarios :

  1. Mª José (Valencia)7 de septiembre de 2011, 0:25

    Hola Picuni! Soy una nueva seguidora de tu blog, me encanta, todo lo que haces y con que cariño y facilidad haces las cosas. (O parece facil).Se me pasan las horas leyendo tu blog desde el principio.
    Cuando vi la noticia de la planta del dinero en la tele ya me llamo la atención, pero tengo que decirte que tus mazetas son más bonitas que las que ví, tengo una amiga que se casó hace poquito y no sabía que regalarle, y con tu ayuda me lo has solucionado. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uy me da como miedito eso de jugar con el dinero, aunq reconozco q la idea es francamente buena

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a los nuevos seguidores, espero que esteis con nosotros durante muuuucho tiempo.
    Es un honor para mi ser vuestra fuente de inspiración. Eso es lo que nos anima seguir adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la idea para la comunión que tengo el año que viene de mi ahijada. Muchas gracias picuni. Muchas de nosotr@s no sabriamos que hacer sin tí, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. Hola trucha. Ya sabes que si necesitas una mano amiga aqui me tienes para ayudarte con tu planta ;-)

    ResponderEliminar