LA BELLY BOLA o SONAJERO MUSICAL DE MATERNIDAD

1.9.11

Habéis oído hablar alguna vez de los sonajeros de maternidad, belly bola o llamadores de ángeles, yo al menos hasta hace poco, no sabía lo que eran, pero cuando los he conocido, me han encantado.

Se trata de una especie de cascabel pero con un sonido mucho mal suave y dulce, hecho a mano, para que las futuras mamás lo uticen como collar. El sonajero se debe colocar a la altura de la parte baja de barriguita de la mamá.



Alrededor de las 20 semanas, el bebé podrá oír y disfrutar del sonido sedativo del sonajero, un sonido que le acompañará durante su estancia en el vientre materno. Una vez que nazca el bebé, el sonido del sonajero ayudará a tranquilizar al bebé, ya que le recordará a su placentera estancia en la barriguita.

El sonajero es un detalle que acompañará a las mamás durante sus meses de embarazo y luego quedará como un bonito recuerdo de esos momentos.
Una vez que finalice el embarazo se puede colocar en el carrito del bebé o algún sitio cercano a él, y así ese sonido le tranquilizará.

La firma que vende la Belly Bola, asegura también que es fabuloso durante la lactancia, ya que ese sonido cerca del bebé mientra amamanta mantendrá al bebé alerta y ayudará así su buena alimentación.

Existen un montón de modelos, a cada cual mas bonito. Tanto en plata como a todo color.
Todos los modelos aquí

Yo estaba esperando que alguien cercano se quedara embarazada, para poder regalarle este detalle que a mi me parece muy original. Aunque existen varios sitios en internet que los venden, yo los encontré en las tiendas natura.

Elegí este sonajero blanco

Aunque la presentación del sonajero no me convencía mucho.

Así que decidí darle un toque "picuni". Lo primero: le cambié el cordón negro por un cordón de cuero morado (se nota que me gusta este color ¿eh?)

Luego lo presenté en una cajita junto con la tarjetita que explica su funcionamiento

Y finalmente cerré la cajita con un lazo rosa.

¿Os ha gustado la belly bola?, espero que tanto como a mi y os animéis a regalársela a vuestras amigas embarazadas. De momento esta "made by Picuni" se va para acompañar al futuro bebé de "M".

4 comentarios :

  1. Qué gran idea!! me lo apunto para mis amigas embarazadas! Cuando vaya a Natura me fijaré si lo tienen

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy tierna y bonita para regalar a una futura mamá

    ResponderEliminar
  3. Para mi segundo embarazo que está ahora en curso, me han regalado exactamente el mismo modelo en blanco.

    Con el primer embarazo me quedé con las ganas de comprarme uno y ahora que lo tengo la verdad es que me he llevado una SÚPER DECEPCIÓN. La bola es preciosa, si y el sonido muy agradable: si la agita un terremoto grado 6 en la escala de Richter.

    Me he puesto el colgante por la noche, con el peque ya dormido (si no no te oyes ni los pensamientos) y en una habitación totalmente en silencio. He caminado a diferentes ritmos y la bolita no suena (corriendo pero quien va a ponerse a correr con el bombo). El rebote que ha de dar en la barriga para que suene es tal que ya te digo que el bebé va a quedarse sin oírlo en mi barriga, porque una vez vale, pero cuando lleves ya 15 rebotes, seguro que se manda la bolita a la porra.

    Eso sí, como sonajero si que suena (claro, la sacudida que se da con la mano es mucho más fuerte).

    En fin, que tendré un colgante muy mono pero vamos, para lo que anuncian que sirve pues NO, NO Y NO.

    Mithrellas

    ResponderEliminar