BOLSAS LEGO

26.9.11

¿Que tal vuestro fin de semana?. El mio ha sido fantástico, hemos ido de despedida y aunque nos lo hemos pasado genial, hoy aun arrastramos el cansancio acumulado (los años no pasan en balde).  Así que hoy os muestro una entrada rapidíta para irnos prontito a descansar.

Fijaros que idea tan simple y que bonita queda. Tan solo necesitáis bolsas de papel de colores. Les pegáis con cinta adhesiva de doble cara círculos de cartulina del mismo color de la bolsa, simulando las fichas de lego.

Genial para repartir los regalos a los peques en vuestra boda o en algún cumpleaños ¿no os parece?



Mañana más. Buenas noches....

4 comentarios :

  1. ¡Que bonito queda! ¡Y que fácil!
    Besos gigantes"

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan tus entradas. Son originales, frescas y todas bonitas.
    Estas bolsas me encantan, y a los niños seguro que también, ¿a qué niñ@ no le gusta construir con LEGO? A mi marido le encanta. Y a los 9 de 10 que tengo les tiene enganchados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, chicas. Así da gusto seguir publicando cosas

    ResponderEliminar
  4. Me la copio para el cumple de Candela, es una idea sencilla y muy chula!!

    ResponderEliminar