UNAS PULSERAS CON LA CADENA DEL BAÑO

17.7.11

Hola a todos. Seguramente habéis pensado que ya había desaparecido ¿eh?. Estas ultimas semanas han sido un tanto complicadas: un esguince en la muñeca del que aún me resiento, falta de tiempo, Marta que está planteándose el si se pone a caminar ya y un virus en el portátil que aún no he conseguido eliminar (uff que difícil es publicar algo con el notebook). Pero, aquí estoy de vuelta otra vez.

Intentaré en la medida de lo posible seguir poniéndoos cosines interesantes, aunque sean entradas cortitas como las que os voy a poner hoy.

Pues alá!, allá vamos. Hoy os voy a enseñar una forma muy fácil de haceros unas pulseras. Ultimamente están muy de moda las pulseras DIY (con anillas de latas, con tuercas,...). Hoy os traigo una hecha con las cadenas de los tapones de las bañeras.

Lo que necesitáis:
- Cadena como la que se vende para sujetar los tapones de las bañeras (supongo que la encontrareis en las ferreterías).
- Cordón de cuero (se encuentra en sitios donde arreglan zapatos o donde se vende material para hacer bolsos).
- Cordón de colores (también vale lana, perlé, goma de colores...)
- Una tuerca o una bolita de madera.


Para hacer la pulsera, una imagen vale mas que mil palabras:





Como podéis ver, consiste en ir anudando un hilo de color sobre el cordón de cuero y la cadena de bolitas. Finalizamos con una tuerca que nos servirá a modo de broche para cerrarla.

El resultado, a mi desde luego me encanta!.




1 comentario :

  1. ME ENCANTA!!!
    VOY A HACERLA, SIN DUDA!!
    Gracias por esta idea tan genial!!

    ResponderEliminar