GALLETAS RECORDATORIO

17.5.11

Se acerca época de comuniones y yo sigo buscando algo para regalarle a mi sobrino en la comunión que celebra este año.
Buscando por internet me he encontrado con la página de Cuki-chic y sus preciosas galletas recordatorio.

Existen galletas en forma de niña o niño

Riquísimas galletas en forma de piruleta para colocar encima de la tarta.




Pero lo más original me ha parecido sus gallestas-recordatorio, una forma de tener recordatorio y detalle "todo en uno"


Tambien tienen la posibilidad de personalizar galletas con ilustraciones exclusivas de la diseñadora Nely, pudiendo escoger el color del cabello, el tipo de traje, o cualquier detallito que lleve el niño en su comunión.

Me ha parecido realmente muy bonitas, tanto que da pena comérselas.

3 comentarios :

  1. La verdad es que son unas artista, yo tambien estoy en este mundo y son laboriosas pero originales.bs
    http://unsabordulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicadas! Y qué bien hechas. Desde luego, son una obra de arte muy dulce...
    Un abrazo,
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonitas!!!
    Nos enseñas cosas preciosas , muchas gracias!!

    ResponderEliminar