LA GUIRNALDA VOLADORA

12.4.11

Este sábado estuvimos de cumpleaños. Paula, la hija de mi mejor amiga "B" cumplía 2 añitos, así que decidí hacerle una guirnalda para decorar el salón donde íbamos a celebrar el cumple.

El sitio de celebración era un pequeño saloncito centenario en una antigua casona asturiana. Decorado con muebles antiguos, vajillas de loza, suelos de castaño y altos techos con las molduras originales, no era el sitio más apropiado para andar "pegando" adornos infantiles, que decoraran la fiesta.

Fue así como pensé en crear una guirnalda flotante. Para hacerla diseñé cada letra del nombre dentro de un círculo en forma de flor. Además añadí una ilustración que me recordaba a la pequeña cumpleañera y un dibujo con los añitos que cumplía.
Una vez impresa y recortada la guirnalda, se unen las piezas entre si con un lacito. Se hacen unos pequeños agujeritos y se atan con hilo transparente unos globos inflados con helio.

El resultado: Una guirnalda suspendida en el aire

5 comentarios :

  1. Qué chulada! Me encanta, es una idea genial. Me gustaría hasta que me la hicieran para mí, que tengo 25!

    Un saludo desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues quedó muy mona y con el remate de los globos de lunares a lo Minnie Mouse más!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya guirnalda mas original. Te quedó estupenda y con esos colores que van del rosa al lila ¡genial!. También me gusta mucho el dibujo, me recuerda a los dibujos que nos gustaban de pequeñas tipo Candy Candy. Seguro que queda muy bonito emmarcado.
    Por cierto, a esta niña no era a a que le habías hecho el detalle del bautizo? Vaya suerte que tiene tu amiga!!! Espero que te lo sepa agradecer

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado la guirnalda. Ya sabeis: a ponerla en marcha para futuros cumpleaños (ya sean de grandes o pequeños).

    Paula, si es la misma niña que hace ya un año y pico bautizamos y le hice la carpetita (como pasa el tiempo...). Y mi amiga "B" por su puesto que me lo agradece, aunque entre buenas amigas como somos, eso no hace falta, ella ya sabe que yo estoy encantada de hacerle mil y una picunadas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a tu precioso blog para deleitarme con tus siempre buenísimos DIY, la guirnalda te quedó realmente preciosa!

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

    ResponderEliminar