CUADRO DE MARIPOSAS

13.4.11

Me encantan los cuadros de Krystle Rose, si no los conocéis, aquí os los enseño. Se tratan de unos cuadros llenos de color, muy alegres y sobre todo muy originales. Realizados con recortes en forma de mariposa en distintos materiales y colocados en forma de cuadro con un exquisito gusto.

Desde que los vi en internet siempre he querido hacer uno propio, así que el cumpleaños del sábado fue la excusa perfecta. Aproveché la ilustración que había hecho para la guirnalda y la imprimí en papel fotográfico. Utilicé un marco Ribba de Ikea, que tiene bastante fondo y da mucho juego para decorar el interior.
Para hacerlo se dibujan y recortan en cartulina unas mariposas, luego se pegan con cola blanca al paspartú del marco.
Se añade la lámina a enmarcar
y voilá, ya tenemos nuestra versión picuniana de los marcos de Krystle Rose
Si queréis adquirir uno de los cuadros originales de Kristel Rose, podéis dirigiros a su página en facebook
o bien a su tienda en Etsy

8 comentarios :

  1. Te descubrí ayer con una amiga viendo ideas para una boda y ¡¡me encanta tu blog !! eres superdetallista y tienes unas ideas geniales ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Ha quedado superchulo, muy fino. A mi también me gustan mucho las mariposas. Vaya casualidad que haya descubierto el viernes la página de Kristel Rose y hoy vea un cuadro con mariposas versión picuni. Vaya manitas que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las de colorines son de lo más vistoso y además parece fácil para una torpe como yo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también te sigo desd hace tiempo y me encanta todas las ideas que tienes.
    Gracias por compartirlas con nosotras.

    Pd: Soy la chica que te pidió ayuda con la lotería (para el bautizo de mi nene),al final no
    lo hice pero me guardé la idea para navidad.

    ResponderEliminar
  5. Superprecioso el cuadro de mariposas!
    Me estoy haciendo adicta atu blog!

    ResponderEliminar
  6. Nunca dejarás de sorprendernos! no conocía los cuadros pero son monísimos!!

    Cielos Azules,siempre...

    ResponderEliminar
  7. Malaysia & Singapore & brunei best on-line blogshop for wholesale & supply korean add-ons, earrings, earstuds, locket, rings, bangle, hair &
    trinket accessories. Offer 35 % wholesale rebate. Ship Worldwide
    Here is my homepage : Onesies

    ResponderEliminar
  8. Malaysia & Singapore & brunei finest online blogshop for wholesale & quantity korean
    add-ons, accessories, earstuds, necklace, rings, trinket, hair
    & bangle accessories. Deal 35 % wholesale discount. Ship Worldwide
    Check out my blog ; local tradesman

    ResponderEliminar