PULSERAS CARITTAS

21.3.11

Desde que soy mamá llevo buscando una joya para llevar encima con el nombre de mi hija, o lo que en Estados Unidos está tan de moda y se conoce como Personalized Mommy Jewelry, un concepto de joyería destinado a aquella mujer que busca una joya que la identifique con algo tan importante como su famila.

Buscando por internet me encontré con la pulseras Carittas unas preciosas pulseras personalizables con sus charms realizados en plata de ley 925.  

Tienes el charm con la carita de niño
Y el charm con la carita de una niña
Simplemente debes elegir el modelo de pulsera que te gusta, el color, los charms que necesitas y el nombre a grabar en cada uno de ellos. Puedes adquirirlas a través de su página web Carittas y saber mas sobre ellos o ver sus ultimas novedades en facebook. Es un regalo muy apropiado no solo para mamás, sino tambien para abuelas, tías, madrinas, amigas o para futuras mamás.




Hace unas cuantas semanas en holamama, uno de mis blogs favoritos hicieron el sorteo de una pulsera Carittas. Sorprendentemente gané el concurso, así que me regalaban una pulsera con los Charms que yo escogiera. Elegí personalizar mi pulsera con mis dos grandes amores para tenerlos siempre conmigo: un charm con cara de niña con el nombre de mi hija "Marta" y otro charm con carita de niño con el nombre de mi marido "Txomin". Desde entonces he estado ansiosa mirando el buzón a ver cuando llegaba mi pulsera, y hoy, ¡¡por fin ha llegado!!.

La pulsera viene con un bonito packaging


Y dentro la pulsera, que a mi me ha gustado aún mas de lo que esperaba. Es mucho mas bonita en realidad que en foto.


Si os ha gustado, quizá sea un buen regalo para hacer en el día de la madre, así que podeis aprovechar ahora que envían la pulsera con un bonito packaging realizado especialmente para ese día

3 comentarios :

  1. Creo firmemente que en este mundo todos tenemos algo en común, en nuestro caso es el gusto por las pulseras CARITTAS, yo también tengo una y me parece la forma más maraBillosa de recordarme cada día que tengo una pequeña razón por la que seguir luchando. Enhorabuena por el post,y por el blog. Te sigo. Lila&Cloe.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que son preciosas, pero es una pena porque funcionan fatal... Yo he comprado varias y siempre han incumplido los plazos y he tenido que estar yo detrás de ellos para que me informaran y encima son bastante groseros con sus respuestas.

    ResponderEliminar