IDAD

19.3.11

Hoy es el día del padre, y por vuestra buena reputación como hij@s, espero que ya tengais comprado el regalo para darle. Si aun no lo teneis, os enseño una idea de última hora que seguro que a mas de uno sorprenderá.

Este año es el primer día del padre de mi marido y aunque mi hija le ha hecho algo en la guarde, en cuanto vi esto por internet, en seguida supe que lo quería hacer. Se trata de una tarjeta Idad y lo hemos visto aquí

Esta claro que no es el Ipad que muchos padres deserían tener, pero en tiempos de crisis es lo que hay ;-)

Os enseño cómo he hecho la mia y os pongo las plantillas que creé para confeccionarla. Necesitareis:
- Una cartulina negra tamaño Din A4
- Un sobre tamaño Din A4
- Imprimir las plantillas que os cuelgo aquí
- Un rotulador dorado o plateado
- Pegamento para papel
Para hacerlo es muy sencillo. Imprimis los iconos, doblais por la linea marcada y los recortais de forma que queden pequeñas tarjetitas

Recortais las esquinas de la cartulina negra de forma redondeada y pegais las tarjetitas a la cartulina. Dibujais el botón de encendido con un rotulador plateado o dorado. Para decorar el sobre, imprimis la tarjeta con el texto "iDad", lo recortais y lo pegais al sobre. Ahora solo queda escribir un pequeño mensajito en cada tarjeta y regalárselo al mejor padre del mundo.




Bueno, yo me despido hasta el lunes. Que tengais feliz fin de semana y feliz día del padre

3 comentarios :

  1. Pero qué idea tan buena para el día del padre. Lo he leído un poco tarde pero seguro que voy a guardarme la idea junto con las plantillas que nos proporcionas para un futuro regalo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en pleno empaquetado.... y esto me ha encantado... me parece que me lo copio... es super chulo...

    ResponderEliminar