EL POSTRE-MACETA

3.3.11

Os quiero enseñar una receta de algo superoriginal y diferente, se trata de 'El postre-maceta', un postre que desde luego sorprenderá a tus invitados. Ideal para una fiesta de temática campestre, para una fiesta infantil, o simplemente una reunión de amigos que les quieras sorprender con un gracioso postre.
La receta no puede ser más sencilla.

INGREDIENTES:
- Bizcocho
- Helado
- Galletas oreo
- Flor artificial
- Maceta

PREPARACIÓN:
Cortar un trocito de bizcocho y meterlo en la maceta a modo de base del postre. (Yo no lo metería directamente en la maceta, creo que sería mas limpio si dentro de la maceta metemos un cuenquito o vaso que encajara en la maceta y ahi vamos metiendo el postre, o sino utilizaría una maceta bonita de plástico o cerámica)
A continuación echamos helado. Podemos mezclar distintos sabores. Si el postre es para niños, será divertido añadirles algunas gominolas en forma de gusano, seguro que les encanta
A continuación trituramos unas cuantas galletas oreo y espolvoreamos con ellas la parte superior del postre. Para adornar y que parezca mas real, clavamos una flor artificial

Y aqui lo teneis! No me podeis negar que este postre sosprenderá a cualquiera y además debe estar rico, rico...

1 comentario :

  1. Picuni, tengo pendiente el intentar hacer las galletas decoradas, pero este postre también lo tengo que hacer un día, porque es fácil y sorprenderá tanto a niños como a adultos.

    Qué ideas tan buenas!!!

    ResponderEliminar