LOS MARAVILLOSOS SUEÑOS DE MILA

28.2.11

Hoy me han mandado al correo unas preciosas fotos. Se trata de unas instantáneas que una madre filandesa (Adele Enersen) ha estado haciendo a su hija desde que tenía dos semanas. Todo empezó un día en que su hija quedó dormida en la alfombra con una postura muy graciosa. El marido de Adele le puso una batuta a su lado intentando recrear lo que podía estar soñando su hija en ese momento. Desde entonces la imaginativa madre ha escenificado lo que podía ser el sueño de Mila en ese momento, la hemos visto de caperucita, de superman, de pescador, de buda, de princesa... Sin duda un recuerdo muy bonito para la pequeña Mila.
Lo que en principio empezó como unas cuantas fotos que Adele enviaba a los familiares para que vieran crecer a Mila, se han convertido en un auténtico éxito en internet gracias a su blog y su página del facebook.
Aunque muchas personas han criticado que publique las fotos de su bebé en internet, a mi me parecen unas fotos preciosas y hechas con mucho cariño. Así que desde aqui doy mi apoyo a todas aquellas madres (entre las que me incluyo) que nos quedamos horas y horas embobadas mirando para nuestro bebé y les hacemos cientos, digo miles! de fotos para inmortalizar todos y cada uno de los maravillosos momentos que nos brindan nuestros chiquitines. Ahora solo nos falta tener tanta imaginación como Adele y un bebé tan buen dormilón como Mila :-)


Fotos: Adele Anersen

1 comentario :

  1. Qué preciosidad de entrada, Picuni!!!

    Las fotos las había visto y son increíbles, pero mejoran mucho con tus bonitas palabras.

    Mi pequeño no tiene un sueño tan profundo como el de Mila, así que me conformaré con estas fotos tan imaginativas que nos ofrece Adele.

    ResponderEliminar