LA 'P' CON LA 'A'... PA-PA

15.3.11

Se acerca el día del padre y mi hija Marta, se está preparando para esa gran fecha. Hoy se ha pasado toda la tarde diciendo 'PA', 'PA'. Yo creo que está ensayando para finalmente el sábado decirle su primer "PAPA" a su padre. Lo cierto es que sería el mejor regalo que le podría hacer.

Mientras tanto, buscando y buscando por la red regalos para el día del padre, me he encontrado con un detalle que me ha encantado. Se trata de unos libros personalizados que vende El Corte Ingles, solo de forma on-line en el siguiente link.
Tienen libros personalizados para el bebé, para la mamá, para el abuelo, para la abuela, para el cumpleaños del niño,.. pero el que mas me ha interesado por las fechas en las que nos encontramos es el libro personalizado para el papá.

Se trata de un bonito cuento con textos e ilustraciones de Mónica Bordanova, en el que puedes personalizar el nombre del padre, el del hijo, la fecha de nacimiento del hijo, las aficiones del padre e incluso una foto suya... Así que puedes convertir este libro en un cuento hecho "a medida" de cualquier padre.








El libro consta de 36 páginas, que podeis ver por completo en el siguiente enlace. Como podeis comprobar, está lleno de textos e ilustraciones que seguro que encantará a los padres y entusiasmará a los hijos por tener un cuento en que el "prota" sea su papá.

Fuente: Página de libros de El Corte Ingles

No hay comentarios :

Publicar un comentario