COMO ENVOLVER UN REGALO

17.3.11

Estos días muchos de vosotros tendreis que envolver el regalo para vuestro padre. Seguramente muchas veces no sabeis cómo hacerlo. Pues bueno, os voy a enseñar alguno de los regalos más originales que me he encontrado por la red. Al menos de esta forma, si el regalo no es muy bueno, por lo menos que el envoltorio que sea original.

Con mapas antiguos. Visto aquí


Con lana. Visto aquí

Visto aquí

Haciendo una sopa de letras y enmarcar un mensaje que querais dejar (podeis hacerlo con el ordenador o bien a mano). Visto aquí


Con moldes para magdalenas. Podeis ver el tutorial de como hacerlo, aquí

En 3D, recortando el papel de regalo. Visto aquí


Con papel de comics o periódico


Con lazos colocados de distintas formas.Visto aquí


Con un toque musical: Imprimiendo una partitura en un papel y poniendo uno o varios cascabeles. Visto aquí


Con lazos hechos en tela. Visto aquí


Con lana y fieltro. Visto aquí


En papel con dibujos realizados por tus hijos. Visto aquí


Con blondas de pastelería. Visto aquí



Visto aquí

Con un paisane navideño en 3D. Visto aquí


Con letras de papel recortadas. Visto aquí


Con papel madera y círculos de papel de colores. Visto aquí


Con pompones de lana. Visto aquí


Con flores de papel. Visto aquí


Con una muñequita feliz. Podeis aprender a hacerla aquí


Con pompones de papel crepé. Visto aquí


Con una foto especial. Visto aquí


Si aun despues de todos esto, quereis aprender a hacer el clásico moño de regalo, aqui os pongo un video para que sepais cómo se hace. Como material para hacerlo podeis utilizar cinta de regalo, papel, periódico, plástico, fieltro, goma eva, etc.


Si os animais a hacer un moño mas elaborado aqui os enseño este. Teneis el tutorial aquí


Pero sin duda, para el día del padre, mis preferidos han sido estos. Unas bonitas bolsas de papel con el toque del regalo por excelencia para el día del padre: la corbata. Si os gustan tanto como a mi podeis aprender a hacerlos aquí

7 comentarios :

  1. Me ha encantado ver tanta forma bonita y original de envolver los regalos. Es una pena que yo ya haya envuelto el de mi marido para el día del padre con papel transparente y un simple lazo. Pero que se prepare para la próxima vez... jeje.
    Muchas gracias picuni ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Picuni, gracias por darnos siempre tan buenas ideas, me encanta tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, una forma nueva de ver los regalos...alguna seguro que la utilizaré.

    ResponderEliminar
  4. buenas Tardes soy una fiel seguidora de tu blog, y me encanta todo lo que en ello publicas, te admiro
    hoy queria presentarte un nuevo blog, mas si cabe siendo tambien asturiano, el blog
    gracias
    http://lacampiniacomplementosdelhogar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, el nuevo blog promete, parece que tiene cosas muy bonitas. Me han encantado esos muñequitos de tela que salen en la primera foto
    ¿sabes donde está físicamente esta tienda?

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado este post!!
    Me lo apunto!!!
    Te sigo la pista.
    Besazos desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo estas cosas me siento pequeñita y mi imaginación se frena. Es todo tan lindo!!!!!!
    Qué cosas tan ideales hacen

    ResponderEliminar