Tunning: Mecedora Poäng Ikea

6.9.10

¿Os gustan las mecedoras?, a mi me encantan. Me parece fantastico poder relajarse sintiendo ese pequeño balanceo mientras lees un libro, das de comer a tu peque, ves la tele o simplemente miras el paisaje por la ventana.









Busqué en distintos sitios una mecedora blanca que encajara dentro de la decoración de una habitación infantil, pero cual fue mi sorpresa que no es tan facil encontrarla. Intenté buscar entonces alguna bonita butaca, pero esto ya se me salía del presupuesto






Así que cuando me acerqué por Ikea y vi este modelo de su famoso Poäng en versión mecedora, me encantó, sobre todo por su precio


Así que me hice con una en color haya y la funda en color Saganas Blanco. Ahora solo faltaba "tunnearla" un poco para que encajara en la decoración infantil de la habitación de Marta.

Para ello la lijé un poquito y despues apliqué una pintura esmalte color lila muy clarito.

Con la ayuda de mi suegra confeccionamos una funda para el asiento en tela de rayas blanco y rosa. Para el cojín que trae la mecedora hicimos una fundita en cuadritos en los mismos tonos


Compré un relleno de cojín en Zara Home e hicimos una funda a juego. En realidad la funda tan solo consiste en un trozo de tela colocado alrededor del cojín y atado por los lados con unos coquetos lacitos


El resultado, como veis una bonita mecedora con el toque moderno de Ikea pero la dulzura de los tonos pastel


4 comentarios :

  1. De verdad que me encanta todo lo que haces, ojalá yo supiera hacer ésas cositas!!

    ResponderEliminar
  2. Que manos!!!!!!!!!!y me has dado una idea preciosa para la mecedora que tengo de mis abuelos!!!!!

    ResponderEliminar