B.C.: SILVIA & ANTONIO

13.9.10

Hoy inauguro una de las secciones que seguro que más os van a gustar, o al menos yo son con las que mas disfruto cuando visito otros blogs bodiles. Se trata de la sección BODAS DE CUENTO o lo que normalmente se ven en otros blogs "Bodas reales" o "Real wedding".
No se vosotras, pero yo estoy cansada de ver bodas y bodas que siempre son IGUALES. Aqui en España salvo raras ocasiones no nos salimos del "sota, caballo y rey". Mi boda, lo reconozco, fue como todas las demas... salvo algunos detalles personalizados que hicimos no hubo nada diferente a lo que se suele hacer. Reconozco que me da pena haber descubierto tan tarde las páginas y blogs tan bonitos que hay en internet de bodas americanas, sin duda, si los hubiera descubierto antes, mi día B hubiera sido de otra manera.

Siempre me tengo que ir a páginas americanas para ver bodas que realmente me cautivan, llenas de detalles, imaginativas, como se suele decir: bodas de cuento. Pero esta vez hay una boda con sabor español que me ha encantado por eso voy a inaugurar con ellos esta sección.

Se trata de la boda de Silvi y Antonio una pareja de guapos, que cansados de las bodas "típicas" decicieron organizarlo ellos todo y crear esta boda de cuento.


LA NOVIA
Realmente PERFECTA. Un look muy fresco pero cuidado al detalle. Vestido de Alma Aguilar, sandalias Valentino (ideales!) Y como peinado, una trenza lateral de aspecto desaliñado anudada al final con un pequeño lacito que a mi me ha ENCANTADO. Como ramo de flores, unas preciosas peonias muy abiertas en color rosa palo.
 
 
 
 

EL NOVIO
El novio, que siempre nos olvidamos de ellos, iba tambien muy elegante con un traje de Lander Urquijo. A juzgar por el forro que eligió para su traje, vemos que se trata de un chico poco convencional que tampoco se conforma con una boda "de las de siempre".
 

EL LUGAR
La celebración se hizo en el patio trasero de la casa de la hermana de la novia. Un sitio precioso en medio del bosque a tan solo 15 Km de Madrid.

La ceremonia se celebró en un lugar del jardín donde se dispusieron paquetes de paja a modo de asientos, cubiertos con floridas telas.

La zona para el apertivo se realizó al lado de una maravillosa piscina

Para la zona del banquete se dispusieron unas mesas bajo una impresionante guirnalda de luces, algo en apariencia muy simple pero cuyo resultado es espectacular.

La ceremonia, muy bonita, al aire libre, respirando amor por todas partes
 

A DESTACAR

La idea del PANEL DE INVITADOS no puede ser más original. Unas llaves antiguas colgadas en un viejo palomar decorado con mil y un detalles de la pareja de novios. En cada tarjetita el nombre del invitado y en número de mesa donde se debe sentar.

Como DECORACIÓN FLORAL en la mesas, en vez de los típicos centros de flores, escogieron delicados jarrones de cristal con lavanda y otras flores.


Para los MARCASITIOS, ¡como no!, las maravillosas mariposas que yo creo que deberían estar ya "revoloteando" en todas la bodas :-)

El LIBRO DE FIRMAS: una idea que ya había visto en otros blogs y que sin duda me parece de lo más original. Si tienes una vieja máquina de escribir por casa, no dudes preparárle un pequeño rinconcito en tu boda. Tus invitados podrán escribir con ella los mensajes que quieran dejaros en ese día tan especial.
 

Para los niños se diviertieran se preparó esta bonita CASITA EN EL ARBOL.

Para endulzar la boda se puso ademas de la tarta nupcial, un rinconcito con los riquísimos CUPCAKES, que desde que salieron en la serie Sexo en Nueva York se han hecho tan famososos

Los novios se marcaron un BAILE TAN MÁGICO como el resto de la boda. ¡Si parece que esten bailando entre las estrellas!

Para cuando las largas horas de baile afectaran a los pies, en vez de las bailarinas que se suelen repartir en las bodas, dieron estas BOTAS CAMPERAS ¡no me digais que estos novios no son originales!
 

Sin duda, una parte importante que ha hecho que esta boda nos guste tanto ha sido su FOTOGRAFA Jimena Roquero, la cual realizó una sesión de fotos divertida y original como el resto de la boda


Pues esta ha sido la boda de Silvia y Antonio, para mi una boda de cuento 100%.

Imágenes de: jimenaroqueroweddings

3 comentarios :

  1. La verdad es que sí es una boda de cuento de hadas.
    Me encanta el estilo de fotos que les hicieron, porque como comentas, le dio ese toque especial que necesitan estas fotos en esta boda tan original.
    Me encanta esta nueva sesión.

    ResponderEliminar
  2. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas de las fotos de esta publicación no se ven y me encantaría por que la descripción está muy interesante.
    Alba

    ResponderEliminar