MARIPOSA MARCASITIOS

6.7.10

Para la boda quería numerar las mesas de una forma original y no muy visto, pero no encontraba nada que me gustara.

Como además ibamos a poner unos centros de flores no quería poner los números muy grandes y que molestaran, así que buscaba algo pequeño.

Pensé varias cosas que luego no pude hacer.
Luego vi estas fotos en una página de bodas y se me ocurrió poner el número en cada mariposa y una mariposa por persona. Así cuando llegara la gente sería como entrar en un jardín de tulipanes naranjas con mariposas marrones revoloteando





Me bajé la plantilla de la página de Martha Stewartwed (muy recomendable visitarla, ya que tiene miles de ideas fantásticas).
Descargar plantilla

La dibujé en la cartulina y la recorté


Luego dibujé el número de cada mesa dentro de la mariposa.


Y este es el resultado colocada en copas


Con cuernecitos!, solo les faltaba volar :-)


Así que al final sólo puse 4 por mesa y no se veía demasiado el número . En el último momento hice unos cartelitos por si acaso el número no se veía.
Estos son los carteles. Como veis siguiendo el mismo diseño (con la florecita naranja ya característica de nuestra boda) de las invitaciones de boda y los misales

2 comentarios :

  1. Yo ya tengo las mias!! No tan trabajadas como estas pero algo es algo.....
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa..

    Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada con esas manitas tan apañadas que tienes, hija!!!

    Me gustaría saber como has incorporado los cuernecitos al cuerpo de la mariposa en papel, y también de que material son esos cuernecitos..

    ah!! y por cierto, como haces el corte para que se quede en la copa "posada"??

    Quería también decirte que a mi boda quiero darle la temática del color naranja, beige y chocolate...asi q coincidimos...jejjeej!!!

    Para cualquier cosilla, te dejo mi email: seluifatrans@hotmail.com

    Un gran abrazo..

    ResponderEliminar