Bonitísimo en un moodboard

8.10.15

Si, lo se, tengo el blog muy abandonado y me da mucha mucha pena porque me gusta mucho enseñaros cositas por aquí pero lo cierto es que últimamente tiro mas de las redes sociales. Así que para remediar esto de una vez y darme un pequeño empujoncito a mi misma, me he apuntado al curso de Hello! Blogging de Hello! Creatividad. Me está gustando mucho así que si tenéis un blog o si estas pensando en crear uno os lo recomiendo.


Uno de los primeros puntos es definir tu blog : uff que difícil.... Es que Bonitísimo no es solo una cosa.. son muchas cosas (a veces pienso que demasiadas...). Así que un ejercicio muy bueno, es hacer un moodboard.

¿Y que es un moodboard?. Pues una presentación (física o digital) de distintos elementos, en este caso que definan mi blog. Así que ahí me puse yo a buscar cosas por casa.



Lo reconozco, soy una mujer polivalente. Tengo cierta habilidad para hacer distintas cosas y lo bueno es que disfruto de todas ellas, siempre y cuando impliquen un cierto punto de creatividad. Mi casa está llena de mil y un cachivaches, si necesitas un papel de regalo bonito, una cinta de tela, hilos de cualquier color, telas, papeles de mil y un estampados, algo para decorar una fiesta de cumpleaños, un  ingrediente para hacer una receta,... pásate por mi casa, seguramente tendré eso y más, y sino, pues me invento cualquier cosa en un momento. 

Todo eso se refleja en mi blog, hay cosas que ya las puedes ver en el blog pero algunas están en mente para hacer próximamente. Bonitísimo será un lugar donde puedes encontrar ideas para montar una fiesta de cumpleaños o hacer un disfraz aunque no tengas ni idea de coser

Será un sitio donde puedes encontrar recetas para hacer en familia con vuestros hijos (tengan la edad que tengan) y disfrutar de la cocina.


Será un sitio donde poder hacer manualidades con y para los niños


Y por supuesto será un sitio donde os mostraré todo aquello que me gusta hacer, bien para mi o para vender en mi tienda, y así lo he querido reflejar en este moodboard: Mis bastidores para hacer bordados, las telas bonitas para los proyectos de costura, la cámara de fotos...

Mis sellos para estampar, el dibujo, la caligrafía, la pintura, o esa libreta llena de ideas que tengo en mente con futuros productos para mi shop (que siguen esperándome a que tenga un poquito de tiempo y me pueda poner con ellos)



Así que cuando me preguntan qué es Bonitísimo, siempre dudo, porque Bonitísimo soy yo.  Y como yo, mi blog ha cambiado: si hace unos años me apasionaba el mundo de las bodas y la repostería creativa, ahora veo el mundo por los ojos de mi hija y me apetece hacer cosas con y para los niños.

Me gustaría que vinieras a  mi blog a ver el lado bonito de la vida, a coger ideas para buscar tu yo mas creativo, a descubrir que hay un montón de actividades simples y divertidas que puedes hacer con tus hijos. Pero sobre todo me gustaría que vinieras a mi blog  a disfrutar y a relajarte un poquito delante de tu pantalla.

¿Me acompañas?



firma

6 comentarios :

  1. A ver si te animas definitivamente y te vemos mas por aqui... buen resumen de tu blog y de tu cambio... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias patri a ver si lo consigo. El problema el de siempre: tiempo tiempo y tiempo
      Y que con el paso de los años me hago más exigente y no me vale publicar cualquier cosa: quiero contenido propio, que interese y fotos bonitas y eso es tiempo tiempo y tiempo 😅

      Eliminar
  2. Me encantan todas la cosas bonitas que nos has enseñado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maguiandmi, me alegro que te gusten, porq todas ellas tienen que ver mucho con Bonitisimo.
      Bienvenida al blog

      Eliminar
  3. As reported by Stanford Medical, It's really the SINGLE reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 42 lbs lighter than us.

    (By the way, it is not related to genetics or some secret diet and really, EVERYTHING about "how" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "what"...

    Click on this link to determine if this quick questionnaire can help you release your true weight loss possibility

    ResponderEliminar
  4. As stated by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh 42 lbs lighter than we do.

    (And actually, it is not related to genetics or some secret diet and EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    Tap on this link to determine if this brief test can help you find out your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar