Almu d Arte: retratos con una sensibilidad especial

3.10.14

Hoy os quiero presentar a una chica con alma en sus manos. Se trata de Almudena la creadora de Almu d Arte.
La descubrí cuando en la redes sociales se empezó a compartir el fabuloso retrato que le hizo a Alma Obregón de Objetivo cupcake perfecto


Una vez que entré en su blog, descubrí la enorme sensibilidad y realismo que tienen sus retratos



Me enamoraron sus retratos que combinan lápices de grafito y color






Y me encanta seguir el proceso de sus dibujos en el blog. Es increíble el realismo y el trabajo que tienen todos su retratos


He de decir que uno de los retratos que aparecen en esta página se lo encargué yo para hacer un regalo muy especial, y doy gracias a Almudena por su gran trabajo y rapidez en hacerme el encargo.

Pero Almudena no solo tiene unas manos increíbles para la pintura, sino que ademas hace productos textiles como bolsitos o carteras que no pueden ser mas bonitos.






Si os gustó, no dejéis de visitar su blog, que está lleno de cosas preciosas.

Que tengáis un bonitísimo fin de semana. Os veo el lunes.

7 comentarios :

  1. Pero qué ilusión!!! Qué post más bonito!! Me ha encantado la selección de imágenes que has mostrado!! Muchas gracias a tí, por la confianza que pusiste en mis manos...
    Feliz fin de semana, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, la verdad es que ha sido difícil escoger imágenes porque me gustan TOOODAS :-).
      Me alegro de haberte conocido, no solo como artista sino como persona.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo la conocí hace ya tiempo y entablamos una de esas conexiones 2.0. Almudena es toda una artista, de los pies a la cabeza!
    Un beso,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, además de ser una artista con sus manos es una chica encantadora. Llegará lejos, muy lejos
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que bonito todo lo que hace Almu^^

    ResponderEliminar
  4. Did you hear there's a 12 word phrase you can communicate to your man... that will induce intense feelings of love and instinctual attraction to you deep inside his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, admire and protect you with all his heart...

    =====> 12 Words Who Trigger A Man's Desire Instinct

    This instinct is so built-in to a man's genetics that it will drive him to work better than ever before to make your relationship the best part of both of your lives.

    In fact, fueling this dominant instinct is so important to getting the best possible relationship with your man that the instance you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You'll immediately notice him open his mind and soul to you in such a way he never expressed before and he'll perceive you as the one and only woman in the universe who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar