Tarta de las Monster High

12.11.13

En la ultima entrada os enseñaba una tarta de Draculaura que había hecho el año pasado y os prometía mas Monster High en mi próxima entrada, pues aquí estoy de nuevo. Se que tengo muy muy abandonadito el blog y tengo cientos de fotos pendientes de publicar pero es que el día no me da para mas, así que en cuanto tengo un ratito aquí estoy.

Esta es la segunda tarta que hago para Claudia. Este año en su sexto cumpleaños el tema estaba claro: Monster High. Al tratarse de una tarta para una amiga me doy un poco de "vía libre" del tema pedido, así que así salió esta tarta.


Por su puesto tenemos a las Monster High coronando la tarta en forma de escudo.

Para la cubierta en fondant negro decidí darle una textura de tipo barroco.


Y para los bordes añadí unas pequeñas ondas en fondant blanco.


Como es una tarta bastante sobria, le añadí algunas figuritas en forma de murciélago para darle un toque mas infantil


Y este es el resultado ¿os gusta?. Espero que si.

Prometo no dejaros abandonaditos tanto tiempo ¿vale?. Esperarme que vuelvo enseguida.

Un besito y gracias por estar ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario