Cuadro datos de nacimiento

1.10.13

El pasado 9 de septiembre nació la pequeña Paula y mi buena amiga Vicen, le quería hacer un regalo especial. Llevaba tiempo deseando crear una lámina personalizada con los datos de nacimiento, así que aproveché este encargo para hacerla.

Se trata de un cuadro que se puede personalizar con los datos de nacimiento del bebé: nombre, apellidos, fecha, hora, peso y estatura.

Aunque en este caso os enseño el modelo de niña (princesa), por supuesto también está disponible para niño (príncipe). Se entrega en marco de madera blanco. Tamaño 25 cm x 25 cm


Si queréis dar un detalle para un nacimiento o bien desáais tener un recuerdo del nacimiento de vuestros hijos, este es el regalo perfecto.


Espero que os haya gustado. Gracias por estar ahí

10 comentarios :

  1. esta muy chulo... yo hice algo parecido (mas rudimentario), para el bautizo de mi sobrina, querían regalar una foto y por detras que llevase los datos de la peque, lo habíamos visto en un blog... y es super bonito... un recuerdo chuli... saludines

    ResponderEliminar
  2. Lo haces tu o encontraste por internet la lámina?

    ResponderEliminar
  3. Y como se hace la lámina? Es chulísima

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como se contacta contigo para saber precio y demás???

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy interesada.Me gustaría saber precio y envío. Soy de Asturias. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. Estoy interesada.Me gustaría saber precio y envío. Soy de Asturias. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me interesaria saber precios y modelos

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas noches.... haces esos cuadros por encargo?.. cuanto salen?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches.... haces esos cuadros por encargo?.. cuanto salen?

    Gracias

    ResponderEliminar