Tarta Rapunzel

10.10.12

Llevaba tiempo queriendo enseñaros la tarta de hoy porque es una tarta que me encanta como ha quedado. La hice ya hace unos cuantos meses y aunque en el facebook pudisteis ver un pequeño adelanto cuando la estaba haciendo, hasta ahora no os la he podido enseñar como es debido.


La tarta la hice para el cumple de la hija de una amiga, así que lo bueno es que me dejó total libertad para hacerla, eso sí, que fuera de algo de princesas. Así que no lo dudé: Rapunzel.



Para los que no la conozcáis es una de las ultimas películas de Disney, que recomiendo totalmente. Es una película preciosa, tanto para mayores como para niños. Aunque bueno, como dice mi marido: "No se yo si la peli le gusta mas a la madre o a la hija..." ¡si es que a mi me encanta ser aun un poco niña...! 


Quise aventurarme y hacer una corona 3D. La idea no hubiera sido mala de no ser porque tuve que hacerla en uno de los días mas calurosos y húmedos de este verano. ¡Madre mia lo que que sufrí con esta corona! la de veces que tuve que pegarla porque se me despegaba con el calor que hacía. Pero bueno, yo creo que el resultado mereció la pena

El pelo por su puesto: largo largo laaaaarrrgoo. Capas y capas de fondant entrenzado con pequeñas florecitas
Y por supuesto la guapísima cara de Rapunzel junto con su mascota Pascal
No me digais que con una tarta así no desearíais volver a cumplir 4 años!. 


Felicidades Sara, espero que te haya gustado tanto la tarta como a mi hacerla.
Un besito y gracias por leerme

10 comentarios :

  1. muy bonita y si no dices nada del proceso del 3D de la corona seguiriamos pensando lo increible del equilibrio perfecto que mantienen sus picos ;)
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me parecen preciosas todas las cosillas que haces.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi tarta¡¡ bueno, la de Sara...pues yo que la probé puedo aseguraros a todos que estaba muy jugosa y que fue el centro de atención del cumple. Fue el 27 de agosto..qué calor¡¡ Y las bolitas de chocolate en brocheta ñam, ñam...una idea genial¡¡ Tenías que organizar cumpleaños¡¡ Mira, no estaría mal que un día nos dieras ideas en tu blog¡¡¡ Muchísimas gracias por todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios. Me alegro que os haya gustado

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimaaaa!
    El tema, los colores, la trenza... Simplemente maravillosa!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  6. Es una tarta preciosisima!! Muy elegante y bien terminada. Hola, acabo de encontrar tu blog y le e estado exando una ojeada y la verdad que me a encantado!! Me quedo de seguidora! Me gustaria que visitaras el mio. Es este:
    http://experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Alucinante!! La copiaría si me sintiera capaz, pero no me quedaría no la mitad de bonita. Mejor me quedo con las ganas...

    ResponderEliminar
  8. Toma ya! Qué artistaza, me has dejado atónita! Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy Bonita!! Una pregunta, la impresión del dibujo como la hiciste?

    ResponderEliminar