Sellos de estampar personalizados

7.8.12

Hoy os quiero enseñar otro de los productos que he hecho hace tiempo y que aún no os había enseñado.
Se trata de un sellito de estampar personalizado.
Me pidieron un sellito en forma de princesa para el cumple de la pequeña María, y este es el resultado

El sello está carvado a mano, con la carita de nuestra querida Picuni y personalizado en este caso con el nombre de Maria. Se entrega en cajita de metacrilato con tinta para estampar.

Un regalo ideal para regalar a los niños, para que estampen su nombre en mil y un sitios. Al están personalizados, te permiten personalizar distintos objetos: la ropa, los libros de texto, las cositas o juguetes que quieran que lleven su nombre....
El sello se puede hacer con distintos diseños. Si tienes un dibujo lineal que te gustaría convertir en sello no dudes en consultarme en nuestro email.



7 comentarios :

  1. Los sellos una preciosidad Mónica, que artista estás hecha!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo muy chulo para los niños, con lo que les encanta los sellos... y te ha quedado genial con la cajita y todo, qué gusto tienes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y no sabes lo que le gustó a María!
    Muchas gracias, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado suuper bonito!! me encanta el toque que le has dado con el washi <3<3. Un besote!! Ely

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, justo andaba yo buscando algo así para mi tienda. Te paso un mail

    ResponderEliminar