Un 10 por la gente creativa

8.7.12

Hoy os traemos un vídeo que nos ha encantado. 

La profesora de secundaria en un colegio de Barcelona, Núria Fusté se ha quedado sin trabajo, debido a que el centro de educación donde trabajaba decidió cerrar su única línea de educación secundaria obligatoria.

Lejos de rendirse Núria, ha decidido hacer su currículum en formato vídeo. Con una creatividad increible y tan dulce como la receta que está preparando. A mi me ha encantado y como yo muchísima gente es la que ha visto este vídeo en youtube, tanto que enseguida varias escuelas han llamado a Núria.

Ánimo Núria, espero que las cosas salgan bien, porque la gente tan creativa e innovadora se merece que la vida le trate bien.

4 comentarios :

  1. Muy original si señor ¡¡¡¡
    Estoy de acuerdo contigo a la gente tan innovadora tienen que irle las cosas bien por que se lo merecen.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Menuda originalidad!!! Espero que tenga muchisima suerte en esta vida.

    Molta força Núria

    ResponderEliminar
  3. El vídeo precioso, original 100%.
    No estoy de acuerdo en que las personas creativas e innovadoras se merecen que la vida les trate bien.
    Somos nosotros los que debemos tratar a los demás bien, al margen de cómo se comporten, lo que sean y cómo sean.
    Todos tenemos ese derecho y esa obligación con los demás.
    Mis mejores deseos para Nuria y para todos los que estén en esta misma situación de "busco trabajo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Beatrice, quizá me expresé mal. En realidad todo el mundo se merece que la vida le trate bien, en eso estoy totalmente de acuerdo. Lo que me refería es que en este video se veía tanta dedicación y delicadeza que me apetecía que esta chica tuviera suerte en la vida. Bueno, ella y todos los que estén buscando trabajo.

      En estos tiempos tan oscuros que nos estan tocando vivir, yo desde luego agradezco ver cosas frescas e innovadoras como este video y ver que por mal que vayan los tiempos la gente no tira la toalla sino que avanza adelante con mas fuerza.

      Un beso y ánimo a todos los que estén pasando por ese amargo momento de buscar trabajo

      Eliminar